Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La llegada de nuestro bebé nos genera inmensa ilusión, desde el embarazo establecemos una importante conexión con nuestro hijo, que se afianzará al nacer.

Cada madre se prepara de forma distinta para ese momento, algunas primero decoran el cuarto y luego se ocupan de los accesorios como coches, canguros o portabebé, otras desde los primeros meses comienzan a comprar ropa y artículos relacionados con los primeros meses de vida de sus pequeños e inclusive hay otras que dejan para el día del nacimiento, la sorpresa de saber si es niño o niña.

Lo que sí es cierto, es que nos cambia la vida desde el embarazo, asumimos las situaciones de forma diferente, nuestra sensibilidad aumenta y nos percatamos de pequeños detalles que antes no tomábamos en cuenta, tratamos de llevar una vida saludable, para proteger la salud de ambos.

Una de las celebraciones esperadas en el período de gestación es el babyshower, hay embarazadas que le dejan la organización a las madrinas del bebé, otras a sus hermanas, cuñadas o mejores amigas y en algunos casos, son ellas las que asumen esa responsabilidad y se encargan de todos los detalles. Son fiestas llenas de alegría, consejos y muchos regalos, momentos inolvidables que vivimos junto a nuestro bebé.

Uno de los regalos que se acostumbran son los pañales, tan útiles desde que ese bebé llega al mundo y que le acompañarán en varias fases de su desarrollo. Buscamos siempre la comodidad de nuestro hijo.

En el mercado están los pañales Amor, Juegos y Sueños de Pampers, que cuidan su delicada piel de tu bebé y les mantienen secos por más tiempo, recuerda considerarlos para tu babyshower.

Aquí comparto un hermoso video, de esos primeros gestos de amor que las madres tenemos con nuestros bebés:

 

Artículo patrocinado por Pampers

Autor: Lislet Núñez de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.