Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Comenzó como un sueño y una motivación, hoy en día esta pareja de Comunicadores y Diseñadores ha consolidado esa meta en una empresa sustentable y productiva.

Todo surgió hace más de 6 años, cuando participaron en la primera edición de la feria de diseño en Caracas, El Mercadito de la Plaza. En sus inicios elaboraban franelas para damas, gracias a la rápida aceptación del público han logrado expandir su línea de productos.

Mariposa Rectan by Dru IdeasActualmente poseen más de 25 diseños de carteras y bolsos para damas, al igual que muchos modelos en vestimenta para todo tipo de ocasión, como vestidos, faldas, pantalones, cardigans, blusas, entre otros.

Uno de sus propósitos es elaborar piezas creativas y con diferentes utilidades, con el fin de maximizar cada pieza y lograr la versatilidad en cada uno de sus atuendos, para así ofrecer una propuesta de moda y diseño de vanguardia.

VestidoU by Dru IdeasPoseen altos estándares de calidad, se enfocan en lograr obtener los mejores materiales y acabados para su terminación final. Cada una de sus piezas son elaboradas por talento 100% venezolano, es por ello que se sienten orgullosos de tener la oportunidad de construir el crecimiento de su país a través de su esfuerzo y equipo de trabajo.

Sus piezas las pueden ubicar en varias tiendas aliadas de diseño venezolano, al igual que en su tienda física ubicada en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos de la Urbanización Los Naranjos de El Cafetal (Caracas-Venezuela) en Nivel Pasarela, que además de tener toda su propuesta cuentan con más de 40 diseñadores venezolanos en vitrina.

Les invito a visitar la página www.dru.com.ve, pueden contactarles por su correo: Dru.ideasparallevar@gmail.com y seguirles a través de las redes sociales, en Twitter / Instagram: @dru_ideas y Facebook: dru.ideasparallevar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.