Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

NH ACCESSORIES, es una marca de accesorios en tela creada por Nora Hernández, diseñadora de modas graduada en el Instituto Brivil y con más de 10 años de experiencia, que incluyen: docencia, desarrollo de la línea de alta costura NH HAUTE COUTURE, incluso trabajó de la mano con Hugo Espina para la línea Prêt-à-Porter En Blanco.

Foto 1 NH AccesoriosLos NH son accesorios cuya materia prima es la tela; son la réplica de una joya en tela en sus gamas diferentes; son ligeros y de alta calidad. Los accesorios “están pensados para la mujer coqueta, activa, exigente, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, un accesorio versátil, diferente, elegante y sobre todo bien hecho.” afirma la diseñadora.

Foto 2 NH AccesoriosAmor por el buen gusto y lo #BienHechoEnVenezuela son las bases que esta marca emplea cada vez que se dispone a trabajar en una creación, cuidan cada detalle, “todo el proceso desde la selección de la tela hasta el último detalle es supervisado “. Y es que el amor por la creación y el gusto por la moda están presentes en cada paso del proceso de estas ligeras joyas.

“Lo que diferencia a NH de otras marcas de accesorios es la pasión, nosotros buscamos mezclar el buen gusto, la innovación y la calidad en todo lo que hacemos”..

NH se vende en Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Brasil y Perú. En Venezuela tiene presencia en varias tiendas en Caracas y otros estados del país, sólo tienes que contactarlos y te dirán con quién debes hablar para conseguir tu NH.

Fuente: Nora Hernández

Para hacer pedidos de NH ACCESSORIES pueden escribir a su correo electrónico: nhaccesories@gmail.com. Además, para conocer más sobre todos los productos que ofrecen y seguir la pista del trabajo que están desarrollando puedes seguirles en las redes sociales por twitter: @NHaccesories, instagram: nhaccessoriesofficial y facebook: nhaccesories

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.