Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde el Estado Táchira en Venezuela, una joven arquitecta ha encontrado que puede combinar el diseño con los conocimientos de su profesión, para desarrollar una marca que pueda posicionarle como referencia para las mujeres venezolanas, ofreciendo accesorios versátiles y muy originales, donde la pintura y las formas son las protagonistas.

logo Carteras Erika Roa VzlaEs así como Erika Roa García está desde finales de 2014 creando carteras con diferentes estilos, ofreciéndolos inicialmente a través de las redes sociales, contando con el apoyo también de sus referidos y este año desea crecer y presentar nuevas colecciones para el deteite de todas, a las que nos encantan los productos de buena calidad y piezas prácitcamente únicas, con un gran trabajo artesanal.

Aquí les presento una entrevista que le hice en días pasados a Erika, donde comparte información sobre su emprendimiento de moda:

¿Desde hace cuánto desarrollas accesorios para damas?

Desde mi infancia, he estado relacionada con actividades manuales y de creación de piezas para mujeres, debido a que mi madre una mujer emprendedora, posee un taller de confección desde hace muchos años… Pero tratándose de la elaboración de accesorios en cueros, tengo alrededor de seis meses incursionando en ésta nueva actividad.

Cartera ciudad bajo las estrellas¿Qué tipo de materiales utilizas para confeccionar tus piezas?

Actualmente uso principalmente cueros, pinturas especiales para este tipo de material y accesorios de alta calidad, exclusivos para tal fin.

Carteras chicas y cocteles¿En qué te inspiras para desarrollar las imágenes?

Los temas que muestran los diferentes artes e imágenes de mis carteras, están desarrollados en inspiraciones propias, en ésta colección se basan en el trópico y su colorido, paisajes, naturaleza, flora, rostros, ciudades imaginarias que combinan lo moderno con lo surreal. También utilizo figuras del cubismo, abstractos y arte ingenuo…

Cartera el musico y la bailarina¿A qué tipo de mujer están orientados tus diseños?

A la mujer proactiva, romántica, contemporánea, sensual. Esto puede observarse en varias de las piezas que ya he elaborado.

¿Qué traen tus colecciones de 2015 para el público femenino de Venezuela?

Al inicio del año he estado elaborando algunos modelos de bolsos y carteras en cuero con arte hecho a mano… También estoy trabajando en una nueva línea de monederos y esa primera colección saldrá para el primer semestre del año. Pero por los momentos, continúo ofreciendo accesorios originales y útiles para el mercado venezolano, con la intención de seguir creciendo.

Fuente: Diseñadora Erika Roa García.

Si quieres conocer los hermosos diseños que nos ofrece Erika, puedes seguirle por su cuenta de instagram @eroagarcia, donde encontrarás sus datos de contacto para hacer pedidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.