Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luddos es una empresa que nace con la finalidad de ofrecerle a la familia venezolana una opción distinta para interrelacionarse entre sus miembros, que permita mejorar la calidad de la relación entre Padres-Madres e Hijos(as).

Su creador, Germán Saltrón nos comenta el origen y de qué se trata su propuesta:

Hace muchos años, cuando me divorcié, me mudé de la ciudad donde vivían mis hijas y comencé a pensar cada vez más en cómo me interrelacionaba con ellas los fines de semana que compartíamos cada quince días. Sentía muchas veces que compartía el mismo espacio y tiempo con ellas, pero cada quien en su mundo. Lo que ocurría en una sala de cine era que nos sentábamos a ver una película y a comer chucherías, durante ese tiempo no había interrelación. Salíamos a almorzar o a comer helados, pero lamentablemente cada vez era más frecuente vernos sentados en la misma mesa, pero cada quien mirando la pantalla de su respectivo celular.

Entonces evocaba lo espectacular que la había pasado con mis hijas y lo mucho que ellas se habían divertido: deslizándonos por un tobogán de barro, jugando un dos tres pollito inglés, bañándonos bajo la lluvia, jugando carnaval entre nosotros, inclusive jugando monopolio o domino… cada uno de esos momentos que forman parte de mis recuerdos más preciados tenían como factor común el juego.

Como por obra del destino, cayó en mis manos el maravilloso libro titulado “Jugar” escrito por el psiquiatra Stuart Brown y luego vi los videos en YouTube “The promise of Play” (La promesa del juego). Allí pude entender que está científicamente comprobado que «el juego no sólo es divertido, sino que es esencial para el desarrollo y la felicidad de los seres humanos».

Por fin, todo encajaba en su lugar, a través del juego, podría mejorar la interrelación con mis hijas y por lo tanto, al mejorar la comunicación, podría estar en la misma sintonía para poder enseñarle las cosas realmente importantes de la vida.

Aunque es cierto que se puede jugar en cualquier lado y en cualquier momento, llegué a la conclusión que sería genial esta propuesta no sólo para mis hijas, sino para mucha gente, que hubiese un lugar en donde uno pudiese realmente interrelacionarse con sus hijos a través del juego. Por esta razón creamos Luddos.

En Luddos realizamos eventos privados… ¿Cómo? Alquilamos sitios estratégicos donde se propicie el contacto con la naturaleza, se realiza la venta de los cupos y los participantes se acercan el día correspondiente a la locación que hayamos seleccionado para tal fin.

Los juegos que promovemos son totalmente enfocados a la interacción padre-madre e hijo(a) entre 6 y 10 años, de manera individualizada. Luddos es una experiencia íntima, por lo tanto, no se asiste como grupo familiar sino en parejas de papá o mamá con hijo o hija, ya que la esencia de todo nuestro concepto es que sea un día que un padre en específico le dedique a un hijo en especial, para de esa manera fortalecer el vínculo que existe entre ellos.

Además, en Luddos no solo se viene a jugar sino que también propiciamos que el padre se actualice con su hijo, le diga cuánto lo ama, se rían, se conozcan mejor… Todo a través de un programa integral muy cuidadosamente diseñado para ello.

En Luddos nuestra filosofía es: El juego es una herramienta muy poderosa para acercar a las personas y estamos seguros que al poner a jugar a los padres con sus hijos al mismo tiempo que les dan su amor y su tiempo, esto dará como resultado una indiscutible mejoría en su relación.

Luddos: Creando momentos inolvidables con tus hijos

Fuente: Daniela Saltrón de Luddos Venezuela

Puedes seguir su cuenta de twitter @LuddosVenezuela para conocer la información relacionada a los los eventos que ofrecen, cómo pueden participar con sus hijos y también puedes escribir a su correo: luddosvenezuela@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.