Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el objetivo de estimular el fortalecimiento de la familia mediante la práctica de la crianza responsable y afectiva, Aldeas Infantiles SOS Venezuela, apoya a más de dos mil familias con el propósito para prevenir la pérdida del cuidado familiar. Así, con amor, cuidado, y protección diaria, nuestras Madres Comunitarias, contribuyen a dar un nuevo significado a la vida de miles de niños y niñas.

Estas acciones suelen desarrollarse tanto en los hogares de las familias como directamente en los programas de fortalecimiento familiar, donde laboran mujeres que ofrecen apoyo a la organización, dedicando parte de su tiempo al cuidado y protección diaria de los niños y niñas que participan en los programas de desarrollo social.

Estas mujeres denominadas Madres Comunitarias, reciben apoyo pedagógico para reforzar sus actitudes y aptitudes en pro de la crianza efectiva, responsable y respetuosa de los niños de la comunidad y sus propios hijos, que en muchos casos también son beneficiarios de los programas de fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles.

Si quieres unirte a la campaña #AmordeMadre y apoyar dar a conocer la gestión de éstas Madres Comunitarias de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, podrás hacerlo a través de las redes sociales, desde el 6 de Mayo hasta el 1 de Junio de 2016.

Además, ingresa en http://goo.gl/yVroqP y HAZTE AMIGO SOS, para que niños, niñas y adolescentes cuenten con el inigualable #AmordeMadre.

Fuente: Aldeas Infantiles SOS Venezuela

Artículos relacionados:

www.mischiquiticos.com/chiquiticos-en-paz-y-sin-violencia/aldeas-infantiles-sos-venezuela-calor-de-hogar-para-cada-nino-y-nina

www.mischiquiticos.com/chiquiticos-en-paz-y-sin-violencia/se-busca-amigo-sos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.