La firma de diseño venezolano En Blanco, ofrece una colección deliciosamente confeccionada de prendas ‘algo más que para dormir’: un cómodo vestuario para lucir siempre regia en público o en privado.  Un auténtico festival de lujosa comodidad es la nueva colección de En Blanco Pijamas, firma de diseño local que se apodera del nicho de lencería femenina para vestir, camisones y pijamas de confección artesanal con detalles exclusivos y personalizados, tendencia de moda que impacta las pasarelas internacionales.

Desde sus inicios a la marca En Blanco ha obtenido un lugar destacado en el sector, principalmente por su impecable calidad y diseños exclusivos, liderados por su directora creativa, Marbella Molina.

La idea de esta nueva marca surgió, relata Molina de “una experiencia personal que me exigió una salida de emergencia y la bendición de contar con la versatilidad de una pijama de buena calidad, mejor textura y divertidos prints que ocasionó reacciones positivas entre los transeúntes. Empezamos a darle forma a esta idea y después de un estricto trabajo de confección, puliendo cada uno de los detalles, muestras y pruebas nació En Blanco Pijamas, un nicho de mercado que coincide con las pasarelas internacionales de primavera 2016 y que esta ratificada por el street style mundial”

La colección resalta por el culto a la elegancia y el buen gusto, las propiedades de sus telas, los favorecedores cortes y los complementos que convierten a En Blanco Pijamas en la primera y única firma local en ofrecer prendas de dormir en tela de algodón con los que también puedes salir a la calle.

La punta de lanza de la primera colección son dos piezas prácticas y versátiles. El primero es el camisón tipo ‘boyfriend’(clásica camisa masculina abotonada, con cuello y hasta las rodillas) y el segundo el sofisticado outfit de pantalón largo y camisa.

Confeccionadas en los talleres de la marca en Caracas por las modistas Angélica Fernandes y Rosa Oramas, quienes se esmeran en impecable patronaje, corte y terminación para las regias telas, comparadas con el reconocido algodón egipcio por su suavidad, textura y sensualidad, con prints estampados a rayas o cuadros, en tonos pasteles clásicos o vibrantes colores de moda para ser armónicamente combinados hasta en 14 outfits distintos

La pieza maestra es el ideal combinado blanco, sello de marca de la firma, al que se le añaden sesgos de raso de seda en azul royal o negro, destacándose como la pieza más clásica y atemporal de la colección.

Los combinados y los ‘boyfriend’ de la colección son imprescindibles bien sea como parte de un ajuar de novia, durante la maternidad, veladas en casa o simplemente para dormir todos los días vestida con la sensación de lujo y confort. “Son prendas multiusos y versátiles que cubre las necesidades de quienes buscan calidad pero también mucha comodidad. Una pijama muy vestidora, que también funciona fuera de las cobijas” señala Molina.

Con un toque único de sofisticación, En Blanco Pijamas permite la opción de bordar un monograma en sus prendas. “El monograma funciona como un logotipo personal, una marca individual o una estampa de distinción, que es justo el nicho donde En Blanco Pijamas se posiciona”, explica la directora creativa de la marca.
En Blanco Pijamas son presentadas en un bolso tipo maya que permite mantenerlas protegidas y son ideales para preservar la prenda durante el lavado.

Moda con contenido social

En un contexto donde las causas benéficas son más necesarias que nunca y nuevas formas de colaboración se hacen imprescindibles, la línea En Blanco Pijama realizará su debut en el mercado con una acción solidaria hacia los niños del Hospital JM de Los Ríos.

En Blanco Pijamas se pueden adquirir tanto en las tiendas Iskia de las Mercedes y Altamira como el showroom de la marca previa cita a través de info.enblanco@gmail.com Las redes sociales @modaenblanco son una alternativa para conocer el espíritu y las propuestas de esta exclusiva marca de diseño venezolano.

Fuente de contenido e imagen: En Blanco