Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A partir de las nueve de la mañana y hasta las 12 del mediodía, Fundadown comenzará la novena edición de su celebración del Día Mundial del síndrome de Down, contando con el apoyo de más de 40 voluntarios y la asistencia de varios centros educativos dedicados a la educación de personas con dicha condición, quienes se reencontrarán en un espacio para la recreación e integración sana y agradable.

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra cada 21 de marzo, fecha elegida en el año 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para aumentar la conciencia pública sobre el síndrome de Down y recordar la valía y las contribuciones de las personas con discapacidad intelectual para el bienestar y la diversidad de sus comunidades; por tal motivo, el tema que la ONU ha propuesto para este 2016 es: «Mis Amigos, mi comunidad. Los beneficios de los entornos inclusivos para los niños del presente y de los adultos del mañana».

Fundadown, asociación sin fines de lucro que promueve el derecho a la salud integral de las personas con síndrome de Down, a través de su presidenta Ana Beatriz V. de Seif, recuerda que el 21 de marzo (21/3) fue la fecha elegida por la ONU debido a que simboliza la trisomía en el par 21, es decir, tres cromosomas, en lugar de dos, en la cadena genética los cuales son la causa del síndrome de Down. Esta condición puede darse en cualquier lugar del mundo, sin importar sexo, nacionalidad o religión, trae consigo efectos variables en el aprendizaje, así como diversas características físicas o de salud.

En esta ocasión, Fundadown comenzará su celebración el 16 de marzo en el Diverxity, actividad que no solo servirá de encuentro y entretenimiento sino como una ocasión oportuna para recordar que el bienestar colectivo se logra a través de una comunidad diversa e inclusiva.

Fuente: Fundadown Venezuela

Más información en la página web Fundadown Venezuelafundadownvenezuela.org, y les encuentran también por redes sociales, en facebook: Fundadown Venezuela Oficial y twitter: @fdownvenezuela. Pueden contactarles por sus teléfonos: 0212.5147075 / 0212.9148662

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.