Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde el 15 y hasta el 30 de marzo de éste año estará activo «Mami Concursa» de @webchiquiticos con Pampers. Y para participar te invitamos a compartir tu experiencia con los pañales que ha usado o usa tu hijo o hijos en la actualidad.

Al escoger productos que colocaremos a nuestro bebé, buscamos el confort y la calidad que le puedan ofrecer y más cuando hablamos de pañales, porque sabemos les acompañarán en un período muy importante de su desarrollo, desde su nacimiento hasta sus primeros años de infancia.

Es por eso, que te pedimos puedas compartir una reseña en éste link: http://goo.gl/M7za1J de Pampers Venezuela, sobre la opinión que tienes acerca de los pañales de ésta marca que has probado con tu hijo(s). En ésta oportunidad estamos enfocados en que consideres las bondades del producto o lo que piensas pudieran mejorar en cuanto a la calidad, no sobre la distribución o disponibilidad en el mercado.

Cuando ingreses al link http://goo.gl/M7za1J, llena por favor todos los espacios anteriores sobre las características del pañal y escribe tu opinión en la sección Reseña, luego dale clic a Vista Previa e ingresa a tu cuenta, sino la tienes puedes crearla y una vez en tu cuenta automáticamente te llevará a la página de la reseña que escribiste, dale a Enviar, se validará tu información y listo habrás terminado.

Luego que hayas señalado las impresiones de los productos de tu preferencia, envía el nombre del usuario con la que dejaste tu reseña al correo: contacto.mischiquiticos@gmail.com, confirmando que ya la realizaste (por favor únicamente escribe el nombre del usuario que usaste para identificarte en el grupo de mamás y personas registradas, sin otro dato adicional, somos respetuosos de la confidencialidad de tu información). Así habrás completado el proceso y estarás participando por: un hermoso poncho de tela de paño con su bolsa de lona obsequio de Pampers y dos paquetes de pañales Juegos y Sueños (uno talla XG y otro XXG) cortesía de @webchiquiticos.

Luego se realizará un sorteo con las mamás que hayan participado a través de la página Sortea2.com y el 31 de marzo se anunciará a la ganadora.

A participar y mucha suerte #MamiConcursa.

Lislet Núñez de Ponte

@webchiquiticos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.