En el Hospital JM de los Ríos los niños que, por razones de salud (propias o de la madre) no pueden tomar leche materna, no son alimentados a menos que la mamá lleve la fórmula.
En Venezuela cuesta mucho conseguir fórmula y a unos precios muy altos, por la grave situación económica que estamos atravesando en el país en los actuales momentos. Los niños que no tienen fórmula, los dejan sin alimento. Tampoco hay otros insumos básicos.
Es por ésta impactante noticia que Ana Isabel Otero, Directora y fundadora de la Agencia Digital Analticom decidió con su equipo, desarrollar por redes sociales la campaña #Comparteporunavida, para recaudar donativos y llevarlos directamente al Hospital JM de los Ríos, aun cuando ya han tenido la oportunidad en muy pocos días, de contribuir también con el Hospital Domingo Luciani, ambos ubicados en la ciudad de Caracas y en condiciones similares de precariedad.
Principales requerimientos
Formulas infantiles:
- Presentaciones comerciales NAN, S26
- Prematuro, para bebes que nacen con bajo peso
- Inicio. de 0 a 6 meses de edad
- Continuación: 6 meses a 1 año
- Desarrollo: Hasta los 2 años
- Completa: De 2 años en adelante
Formulas infantiles especiales:
- Sin lactosa, libre de lactosa
- Hipo alergenicas hidrolizadas
- Semielemental
Soya - Antirreflujo
Además, se necesitan teteros resistentes al calor de 5 hasta 10 onzas, con tetinas de silicón (no importa si son usados).
Para el área de niños quemados, cirugía plàstica, se necesita un «ponche calórico» para regenerar tejidos (usado también para pacientes con cáncer). Se necesita: leche completa, cereal, azúcar, aceite de canola o maíz y caseinato de calcio. Hacen falta Licuadoras y Coladores de alimentos: para preparar las comidas de los niños, bolsas de infusión y pañales.
Si puedes colaborar con alguno de éstos insumos, escribe a través del correo: comparteporunavida@gmail.com, seguir la campaña por las redes sociales: en instagram @comparteporunavida y twitter @compartex1vida.
Fuente: Comparte por una vida
No se han encontrado comentarios