Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este domingo 5 y lunes 6 de Mayo de 2013, Invedin llevará a cabo en la Quinta Monteverde en la Urbanización Campo Alegre de la ciudad de Caracas su tradicional Bazar & Bodegón para recaudar fondos, con motivo del Día de la Madre.

La familia venezolana y los amantes de las exquisiteces podrán acercarse a degustar y comprar a precios accesibles las delicateses que tanto buscan para servir en la mesa. En este evento no faltarán los productos nacionales e importados gourmet exclusivos de Invedin.

Con un aporte de Bs. 40 por entrada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar ambos días mientras dibujan sonrisas en miles de niños venezolanos.

El horario del Bazar & Bodegón será: domingo 5 de mayo de 11:00 m a 8:00 pm, y lunes 6 de mayo de 10:00 am a 8:00 pm. Se ofrecerán facilidades de estacionamiento en la Quinta Esmeralda, Centro Lido, Torre Credival y Torre Cari.

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) es una institución privada sin fines de lucro especializada en el tratamiento de la población infantil con dificultades en su desarrollo cognitivo, emocional y social.

¡Asiste, colabora y disfruta!

Te invito a conocer su Portal web: http://www.invedin.org/ y puedes encontrárles por Facebook: Invedin Desarrollo del Niño y Twitter: @Invedin

Fuente: Invedin Rif. J- 00091826-0

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.