Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Primer Salón de Orfebrería de CTIV, que pretende convertirse el evento benéfico que acoge una amplia  gama  de exclusivos orfebres  del país.  En su primera  edición, que se realizará a beneficio de la infancia el Centro de Terapia Integral de Venezuela (CTIV).

Con  el lema «Con el Primer Paso  brillas», ésta loable iniciativa reúne a más de 50  afamados orfebres de todo el país,  quienes se darán cita en el salón de los Espejos del Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes del  1 al 5  de mayo  11:00 de la mañana  a 11:00 de la noche, para unir esfuerzos con hermosas piezas en pro de esta maravillosa iniciativa social.

Adriano Rusell, Tatiana Tischencko y un grupo de destacados Orfebres de la Escuela de Alexis de la Sierra son solo una muestra de los  grandes creadores que por cinco días  y en su primera edición, en la ciudad de Caracas, ofrecerán la más completa exposición de orfebrería, quienes han sabido combinar su labor altruista, con un sin fin de maravillosas piezas que estarán a la disposición de todos los asistentes.

El Centro de Terapia Integral de Venezuela, que preside la señora Patricia Cifuentes de Chumaceiro, nace  como una iniciativa  para atender  la necesidad clínica  de niños y adolescentes de escasos recursos, con  necesidades especiales de compromiso neurológico. Esta organización se perfila como la primera  en ofrecer una vía de recuperación a través de la combinación de terapias tradicionales y alternativas (Ocupacionales, de Lenguaje, Equinoterapia, Zooterapia, Música, Hidroterapia, entre otras) y es por esta razón que busca fomentar este tipo de actividades abiertas para aumentar la meta de más de   400 niños que atiende actualmente.

El beneplácito  de los organizadores, aunado a un  excelente grupo de orfebres convencidos que juntos podemos lograr grandes obras, ofrecerán  sus maravillosas creaciones, augurando unos días especiales y llenos de buen gusto para todos los presentes.

Reseña e imagen cedidas por: Centro de Terapia Integral de Venezuela RIF:J-29733063-1

Este Centro está ubicado en Lomas de La Trinidad en el Municipio Baruta (Estado Miranda, Venezuela) para contactarles te invito a visitar su página www.centrodeterapia.org y puedes seguirle en Facebook por Fundación CTIV y su Twitter es @CTIVSanPedro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.