Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño – Invedin, es una institución privada sin fines de lucro fundada en 1974 que se dedica a la atención de niños, niñas y adolescentes con dificultades en su desarrollo cognitivo, conductual y social.

Este evento de recaudación de fondos sirve de espacio para encontrar las más novedosas y variadas propuestas en moda, diseño y delicateses de la mano de talentosos diseñadores y emprendedores nacionales, en un ambiente lleno de entusiasmo y alegría, mientras apoyan a quienes tocan sus puertas en búsqueda de un futuro lleno de posibilidades, niños y jóvenes con trastornos en su desarrollo.

El Bazar & Bodegón se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de abril en los espacios del Urban Cuplé del CCCT de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. La entrada tendrá un costo de Bs. 500, válida para los dos días.

Además Invedin ofrecerá sus deliciosos bombones artesanales, elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación, así como una amplia variedad de exquisiteces y productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin.

¡Te esperamos para que juntos regalemos un futuro mejor!

Fuente: INVEDIN

Artículos de interés:

INVEDIN Instituto Venezolano para el desarrollo integral de los niños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.