Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Todos los días llegan hasta nuestras puertas muchas madres que buscan encontrar en INVEDIN una palabra, una respuesta, una terapia y un tratamiento; que se traduzca en un futuro con mayor esperanza de salud y posibilidades de crecimiento personal, académico y hasta laboral para sus hijos.

Es por ello que INVEDIN llevará a cabo su tradicional Bazar & Bodegón con motivo de celebrarse el Día de la Madre y con el objetivo de recaudar fondos.

La familia venezolana podrá acercarse  y encontrar productos novedosos en el área de diseño y comestibles. Con un aporte de Bs. 50 por entrada, los asistentes tendrán la oportunidad de dibujar sonrisas en miles de niños venezolanos.

El horario del Bazar & Bodegón será el domingo 4 de mayo de 10:00 a.m a 8:00 p.m. en la Quinta La Esmeralda, ubicada en el Municipio Chacao de Caracas (Venezuela). Se ofrecerán facilidades de estacionamiento.

En INVEDIN, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una institución, somos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños,  jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor.

Fuente: Relaciones Públicas de INVEDIN

Puedes conocer más de su gestión en su Portal web: www.invedin.org y seguirles por Facebook: Invedin Desarrollo del Niño y Twitter: @Invedin

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.