Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Personitas es una recién nacida marca venezolana de lencería y accesorios infantiles, que crea productos de estilo moderno, minimalista y de alta calidad.  Sets de nacimiento (lencería para recibir al bebé), cambiadores, protectores de cuna, juegos de sábana, cortinas para amamantar, son algunos de los artículos que vienen desarrollando, en delicadas y originales telas.

Personitas 1Recientemente han sumado la madera a sus insumos de trabajo,  dando como resultado la fabricación de cestas para colocar la ropa y sus innovadoras carpitas de juego, que sirven para albergar las fantasías de los chiquitos de la casa.

Personitas 3Detrás de este nóbel emprendimiento está Mónica Madrid, una mamá caraqueña que  impulsa el engranaje y da vida a las originales piezas, su deseo es llevar a otro conjunto de madres, artículos hechos de forma artesanal, cuidando cada detalle, para hacer especial la llegada y presencia de cada personita.

Personitas 2Estos productos pueden adquirirse de forma directa, comunicándose con sus creadores a través de las redes sociales, y en algunos puntos de venta ubicados en Venezuela, en las ciudades de: Caracas, Valencia, Barcelona y Barinas.

Para cerrar su exitoso primer año de actividades, tendrán presencia en varias de las tradicionales ferias capitalinas que se celebran entre noviembre y diciembre de 2014.

Para pedidos pueden escribir a su correo: personitasshop@gmail.com o a su teléfono: 0412.7372005

Fuente de contenido e imágenes: Mónica Madrid

Les invito a seguir a la marca Personitas por las redes sociales, en Instagram, Facebook y Twitter a través de @personitasshop

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.