Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Invedin, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, es más que una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974, es un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños, jóvenes y a sus familias a vencer dificultades con problemas de desarrollo para alcanzar un futuro mejor.

Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Alexandra Braun, Karina Braun, Irina Pedroso, Jorge “Beto” Puerta, Marlene Berríos, Chaná Barrios, Valentina Quintero, Maickel Melamed, Gladys Rodríguez, Tomás Rincón, Mariana Montero, Pedro Castillo, Eduardo Orozco y Edgar Leal.

Es una iniciativa que nació hace seis años, gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin, en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al Instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias desde hace 41 años. Comprando este calendario de colección, las personas estarán contribuyendo con ésta noble causa.

A partir del mes de octubre se puede adquirir en las principales librerías de Venezuela, o comunicándose directamente con Invedin, además a través de sus redes sociales y página web el instituto informa sobre los lugares dónde obtener el Calendario-Recetario 2016.

Fuente de contenido e imagen: Invedin

Puedes conocer más de su gestión en su Portal web: www.invedin.org y seguirles por Facebook: Invedin Desarrollo del Niño y Twitter: @Invedin

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.