Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aquí Lissete comparte:

«Querida mamá antes de leer esta receta es importante que sepas que sólo tú y nadie más que tú conoces tu cocina, tu horno, tus ollas, tus cuchillos, así como conoces a tus hijos, tu familia … por eso es importante que recuerdes que aunque tengas 2948556223 recetarios en tu biblioteca, al final estos sólo te servirán de guía, y el mejor ingrediente siempre será el toque especial de mamá!

A mi me ha funcionado para propiciar un hogar feliz y cuando siento que algo está fallando en mi preparación, corro a revisar las dosis de cada ingrediente!
Ingredientes:

  • Kilos y Kilos de Paciencia (todos los que puedas encontrar en el camino)
  • Un toque de Creatividad , no te preocupes si no la encuentras fácilmente, te aseguro que en esta aparecerá en el momento necesario y te ayudará a resolver con las soluciones menos esperadas!
  • Varios litros de Amor , el valor más amplio y puro de todos que te permitirá dejar un sabor inolvidable en cada plato! Procura siempre tenerlo presente en tus preparaciones!
  • Una pizca de Organización, porque muchas veces será necesario freir, hornear, batir, colar, amasar, cortar, hervir los ingredientes de forma simultánea. No temas, sí se puede! No te sientas triste si en el primer intento se te quema o te queda un poco crudo…. como todo en la vida…. la maternidad también es cuestión de práctica y en el camino vamos perfeccionando la técnica y encontrando nuestro estilo y secretos para el éxito!

Mantén ésta receta a la vista. Úsala como guía en los momentos que lo necesites y si la pones en práctica, cuéntame cómo te fue =) «

Fuente de contenido e imagen: Lissete Morocoima

Lissete Morocoima, es madre de dos pequeños,  Fabi de 3 años y Juan de 1 año, además es esposa de un chef. Tiene experiencia en el área de Recursos Humanos. Además, es una mamá emprendedora que apoya a otras mamás en el área laboral y de desarrollo de proyectos. Puedes visitar su página www.proyectomamivenezuela.com y seguirle por redes sociales, la encuentras como @proyectomamiv

Artículos relacionados

www.mischiquiticos.com/de-interes-para-mamas-desde-el-embarazo/una-mama-que-corre

www.mischiquiticos.com/de-interes-para-mamas-desde-el-embarazo/mi-receta-de-maternidad-maria-jose-lopera

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.