Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mamá si quiere disfrutar de una esponjosa y siempre fresca relación con su hijo, siga esta receta ¡al pie de la letra! Pero si no le funciona, ¡no se preocupe! A mí a veces se me salta un ingrediente, o se me queda la paciencia tanto tiempo en el horno que se rostiza, y entonces te das cuenta que aunque la receta no siempre queda como quieres, siempre descubres algo nuevo.

Ingredientes

  • Amor, si si… de ese que sobra en la alacena; ¡pero tiene que ser incondicional! Nada de ese almidonado que depende de conductas para darse. (Eche todo el que tenga, no se limité)
  • ¡Abrazos y besos! Por lo menos tres porciones
  • Un ¡TE AMO! En voz alta y sin pena. 1 porción completa
  • Paciencia, ¡ay mamá! Escaso como todo, y vital para todo. Digamos que por cada porción de amor, triplique la de paciencia; pre hornee 5 minuto para que ablande, una paciencia “dura” no sirve de mucho
  • Límites, el azafrán de la vida. En porciones precisas y medidas; cuando nos pasamos endurecemos corazones, y cuando nos falta se desborda el molde
  • Una taza de respeto completa, nada semidescremado
  • Un cucharon de DIVERSIÓN, que incluya mancharse el delantal.

¿Y ahora? Procedimiento:

Agarrar el tazón de la comprensión, vierta todos los ingredientes, amárrelo a su cintura, salga a correr cual batidora hasta que todos los ingredientes sean uno solo, vierta en un vaso de Mickey ¡VITAL! debe ser de Mickey (quizás con Frozen también funcione o con uno de monitos o Cars o la sirenita). Mantenlo en la nevera, siempre fresco, siempre a la mano.

Fuente de contenido e imagen: María José García

María José García, es profesional en el área de Derecho, emprendedora, esposa, mamá, que si vives en Caracas (Venezuela) y si estás buscando un grupo para entrenar, únete a la comunidad de @MamasRunners y te enterarás de todas sus actividades. Anímate!!!

Artículo relacionado

www.mischiquiticos.com/de-interes-para-mamas-desde-el-embarazo/una-mama-que-corre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.