Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Norelys Roberti es madre de un niño con Autismo, activista por los derechos de los niños especiales y el empoderamiento de sus madres, estudié Ingeniería en Informática y además soy blogger, instagramer y emprendedora social.

Aquí nos cuenta:

Cuando supimos que Juan Andrés venía en camino nuestra alegría fue inmensa, pero jamás nos imaginamos que Dios nos enviaría un ángel especial para cambiarnos la vida. Desde que descubrimos los dones y diferencias de nuestro hijo, nuestra vida ha tenido altos y bajos, pero ha sido un viaje hermoso donde nuestro guía nos ha enseñado una fortaleza inmensa que teníamos escondida, a mirar desde el corazón, llenarnos de paciencia y más amor del que cabe en nuestros corazones, aprendimos a ser más saludables y a cuidarnos más para disfrutar cada segundo de nuestra vida juntos, porque al fin y al cabo lo más importante en la vida es la familia.

Mamá Especial comenzó como una terapia para drenar el estrés que me estaba ocasionando el cambio de rutina luego de recibir el diagnóstico de Autismo de Juan Andrés, muchas veces me sentía atrapada en un ciclo sin fin, corriendo de un lado a otro para llevar a Juan al colegio, las terapias, asistir a talleres de cocina porque hasta la dieta nos había cambiado. Lo primero que hice fue escribir mi historia, duré una semana en esto y fue el paso más difícil, el del comienzo, luego mientras se lanzaba el blog decidí ir compartiendo algunas cosas en las redes sociales, las crisis de insomnio de Juan, la dieta sin gluten y sin lácteos, sus avances las terapias, etc. Me di cuenta que a la gente le gustaba como escribía y me comencé a llenar de seguidores, después de lanzar el blog se empezaron a unir colaboradores, profesionales como nutricionistas, odontopediatras, fisioterapeutas, entre otros. Mamá Especial fue creciendo poco a poco, pasó de ser un blog terapéutico a una comunidad de madres de niños con necesidades especiales donde día a día comparten sus historias, experiencias, encuentran apoyo de otras madres en situaciones similares y orientación profesional.

A lo largo de estos 2 años que lleva este hermoso proyecto hemos realizado varias actividades, comenzamos a hacer los “Encuentros Mamá Especial”, que son eventos recreativos donde se reúnen las familias especiales a pasar un rato agradable con sus niños, hicimos un par de webinars para conversar sobre Autismo, nació el grupo de WhatsApp donde realizamos varios conversatorios con invitados especiales como Nutrichild, Manuel Cedeño, Diego Garrido, entre otros. Comencé a realizar asesorías privadas para ayudar a esas mamás que están entrando en este mundo de colores y se sienten agobiadas, se sienten como yo me sentí cuando inició todo y finalmente lancé mi primer Ebook de alimentación saludable llamado “Lonchera Saludable en 4 Pasos” dedicado a esas mamás que necesitan un poquito de ayuda en la cocina y en el día a día con sus pequeños.

Mamá Especial pasó de ser una mamá estresada buscando ayuda, a ser un movimiento de empoderamiento familiar, donde se han ido sumando voluntarios y colaboradores, donde tenemos coordinadoras en algunas ciudades que organizan los encuentros de madres y trabajan por crear conciencia, donde encuentras apoyo de profesionales de manera rápida, donde los tiempos de diagnóstico se han bajado de ocho meses a tan solo uno y las familias al enterarse encuentran apoyo y una guía de cómo levantarse y seguir adelante.

Mamá Especial pasó de ser una vía de escape a ser un blog terapéutico, una comunidad, un movimiento que tiene un objetivo: Difundir información, crear conciencia y ayudar a las familias a recibir un diagnóstico temprano con una correcta intervención, siempre dando el mensaje de “No estás sola”.

Fuente: Norelys Roberti

Puedes hacer contacto con Norelis a través de su correo: soyunamamaespecial@gmail.com, en redes está por: Twitter, Instagram: @mamaespecial, Facebook: mamaespecial, Canal de Youtube: youtube.com/mamaespecial y su web: mamaespecial.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.