Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La marca de cosméticos Mimadito evoca un mundo de ternura y alegría, manteniendo siempre sus atributos focalizados en cuidar la salud del bebé con la mejor fragancia y mayor suavidad. Mimadito, además de los cosméticos clásicos para bebé, incluye en su portafolio una línea llamada “Dulces Sueños” que mantiene al niño relajado durante su sueño nocturno, crema antipañalitis, algodones, hisopos y toallitas húmedas, en diversas presentaciones, alineadas con la preferencia de las madres venezolanas.

Además, Mimadito tiene en su portafolio un producto novedoso, el talco líquido, que se aplica en crema pero posee las propiedades de un talco tradicional, especialmente diseñado para aquellos bebés que son alérgicos al polvo.

Los envases de la línea se caracterizan por sus diseños anatómicos y tapas disc-top, garantizando mayor seguridad y cómodo uso para la madre, en momentos donde debe manipular el producto y el bebé simultáneamente, incluso con las manos mojadas.

¡La evolución nos define!

De la misma forma que el mundo cambia constantemente, los cosméticos infantiles de Mimadito se han caracterizado por su incesante transformación enfocada en satisfacer al consumidor, debido a la evolución de los consumidores y al crecimiento de su escala de necesidades, manteniendo siempre su fragancia característica y preferida por las madres venezolanas.

Mimadito 1Mimadito es una marca reconocida por los venezolanos gracias a su compromiso inagotable, enfocado en garantizar el cuidado y protección del bebé, con productos elaborados bajo altos estándares de calidad, caracterizándose por ser hipoalergénicos y dermatológicamente aprobados.

A lo largo de sus 18 años de trayectoria, Mimadito ha logrado un posicionamiento notable en el mercado, marcado por la mejor fragancia y la mayor suavidad en todos sus productos.

Mimadito 2Manuel García, Gerente de Marca de Mimadito en Industrias Corpañal, comentó sobre los fundamentos comunicacionales de esta marca: “Nos hemos enfocado en reforzar los atributos de nuestra línea de productos para el cuidado del bebé, con una campaña comunicacional enfocada en mostrar la inigualable conexión emocional entre la madre y su bebé, basando los desarrollos de los productos de la línea en satisfacer las necesidades de las madres y los bebés venezolanos, buscando lograr la combinación inigualable entre cuidado y salud del bebé, que sólo Mimadito les puede dar”.

Como una marca que busca constantemente brindar el mejor apoyo a las mamás para tener un bebé protegido, Mimadito no ha estado ajena a la evolución de las redes sociales y el mundo digital, y por ello se mantiene en constante interacción con su público a través de sus perfiles tanto en Twitter (@bebemimadito) como en Facebook (facebook.com/BebeMimadito). Te invitamos a seguirles y a compartir cada día nuevos temas relacionados con el bebé y su desarrollo.

Adicionalmente puedes conseguir información interesante para el cuidado del bebé en la página web de la marca http://www.mimadito.com/

Fuente: Industrias Corpañal C.A. Rif J-30070620-6

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.