Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando somos madres y nuestros bebés van creciendo, una de las etapas de su desarrollo que esperamos con ansias es jugar con ellos, que puedan intercambiar con nosotras movimientos, risas y caricias en diferentes ambientes y actividades que les permitan explorar y avanzar en el tema natural de la curiosidad.

A los bebés les gusta observar y divertirse… con mi hijo menor disfruto el momento de cambiarle, no habla muy bien todavía pero me dice “en su estilo” qué figuras trae el pañal que le voy a poner, hacemos canciones y puedo jugar con él, todo esto lo estimula.

El pañal Juegos y Sueños de Pampers tiene un diseño llamativo para el bebé, aleja la humedad y así puede permanecer fresco por más tiempo, lo que he podido comprobar con mi hijo pequeño.

Las mamás queremos que nuestro bebé logre jugar y descansar cómodo, poder salir tranquilas sabiendo que su pañal le permitirá disfrutar los paseos, además de sus horas de dormir en casa.

Juegos y sueños de Pampers es suave para la piel del bebé y ofrece mayor protección, todo esto  lo convierte en un producto insuperable para nuestros chiquiticos.

Aquí comparto un video, que sé les encantará!!!

 

Artículo patrocinado por Pampers

Autora: Lislet de Ponte

Caracas, Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.