Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Arte en pañales es una actividad que permite una aproximación a las artes para los  bebés. Para ello, propiciamos un acercamiento a la producción plástica a través del uso de materiales comestibles, ya que durante estas edades la exploración oral es parte vital de su desarrollo evolutivo.

Descubrimos la música y la danza, aprendiendo juegos musicales y nos aproximamos al disfrute de la palabra conociendo textos literarios como medio para la promoción de la lectura en edades tempranas.

En cada sesión de trabajo Arte en pañales se convierte en un espacio de descubrimiento y disfrute para padres y bebés sustentado en la afectividad.

Arte en pañales ofrece experiencias que permiten a los bebés, en compañía de sus padres, explorar y descubrir el arte a través del abordaje de diferentes disciplinas: plástica, música,  danza y literatura.

Arte en pañales ofrece:

  • Fiesta en Pañales
  • Arte en Pañales va al Colegio
  • Ciencia en Pañales

 

Fuente: Joanna U. V de Arte en Pañales

Les invito a visitar arteenpanales.blogspot.com para conseguir mayor información sobre ésta interesante propuesta, además pueden seguir su cuenta por twitter @arteenpanales para conocer las actividades que ofrecen para nuestros Chiquiticos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.