Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El tema central de este año, en el cual enfoca su atención el Salón y alrededor del cual  girarán las propuestas presentadas al Concurso, será por segunda vez consecutiva “La Coexistencia y La Infancia”. Se continúa difundiendo el concepto de coexistencia, enlazado a esa infancia que en sí misma es un motivo de esperanza. Un niño que coexiste consigo mismo y con sus semejantes, será un mejor ciudadano y un multiplicador de ese ejemplo hacia sus propios hijos en el futuro, un niño que disfruta  de todos sus derechos, atenciones y cuidados  será un ser humano integral, capaz de ver a sus semejantes como un reflejo de sí mismo.

El Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico, es una iniciativa de carácter cultural-educativo que desde 2010 promueve el diseño de carteles, cuya exposición expresa la coexistencia a nivel nacional. Se promueve la creación de propuestas gráficas que lleven a la reflexión y a la toma de conciencia, que funcionen como vehículo para la difusión de los valores humanos y el respeto al otro. Imágenes en formato y presentación que recorrerán el país expuestas en localidades de acceso público gratuito, espacios urbanos y entidades culturales, o a través de cualquier Organización que muestre deseos de difundir los resultados del Salón.

El Concurso se encuentra abierto a venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, independientemente de su lugar de residencia, hasta el miércoles 16 de julio de 2014. Los concursantes podrán participar individualmente o en grupo. No se establece ningún límite respecto al número de integrantes por equipo. Las fechas destinadas al desarrollo del evento son las siguientes:

Inicio

  • Jueves 24 de abril de 2014
  • Fecha límite de entrega
  • Miércoles 16 de julio de 2014
  • Publicación de veredicto en Web
  • A partir del viernes 8 de agosto de 2014

Exposición

Septiembre de 2014/ Mes de la Coexistencia. Para mayor información, las Bases del Concurso se encuentran en nuestra página Web: www.espacioannafrank.org.

La coexistencia es un tema de valor universal que busca expresar visiones para unificar diferencias.

¡Participa! ¡Aún tienes oportunidad!

Fuente: Espacio Anna Frank

Les invito a seguir a la organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank a través de twitter, por su cuenta @espacioaf, donde podrán conocer muchas iniciativas que promueven en pro de la coexistencia, tolerancia y el respecto a los derechos humanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.