Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

México

México sus raíces milenarias, el gran colorido de sus estampas, Frida Kahlo, sus calaveras del día de muertos y también sus famosas playas fueron la inspiración para la Colección EPK Primavera – Verano 2013.

Varios viajes a México sirvieron para rendir una mención muy especial a este país lleno de tradiciones, donde se siente la alegría de vivir.

Encantadas por los colores, la gente y su cultura, el equipo de diseño de EPK trabajó con vocación y lanza una colección inspirada en México, esta se refleja en interesantes piezas cómodas, actuales y con glamour para niños.

La Colección Primavera – Verano 2013 es representada por 8 grupos cada uno se define por un estilo propio, combinando colores, estampados y un toque de las tendenciasde la moda internacional.

FRIDA

Frida Kahlo se encargó de hacerse conocer por el mundo entero con su estravagante personalidad y sus cuadros.

Es por esto que nos inspiramos en este importante personaje realizando un grupo colorido y donde lsd flores son las protagonistas.

VIVA LA FIESTA

Es el grupo más colorido y atrevido  de la colección, con piezas en todos los colores que juntos transmiten mucha energía y diversión.

CIELITO LINDO

Es un grupo inspirado en los famosos mariachis quienes entre armoniosos sonidos liderizan la Plaza Garivaldi, delicadas piezas  en tonos de azules y coral confirman un  sentido simpático e infantil en bellísimos estampados florales que recuerdan mucho la cultura mexicana.

LEYENDA DEL SOL

Combinaciones de amarillos  y navys logran estampados atrevidos para este grupo. Rayas, cuadros, flores y signos de paz se combinan en este grupo dedicado a la Leyenda del Sol.

BANDIDOS

Representa el lejano oeste y tiene un look cowboy con cuadros en colores rojos, navy y beige que genera un estilo casual e informal para el Verano.

LUPITA Y JUAN DIEGO

Grupo con los colores más sutiles y cálidos de la colección. Lo que resalta son los tonos pasteles en toda su gama con estampados florales que le dan vida a las combinaciones.

PLAYA DEL CARMEN

Este es el tracidional grupo náutico, en esta colección se le dio un cambio mucho más moderno agregándole azul rey y estampado con estrellas que hace de esta tradicional combinación algo más divertido.

LOS CABOS

Es el grupo más elegante de la colección y recuerda a la famosa playa en México. Con tonos metálicos, grises, estampados de leopardo y blancos se pueden encontrar piezas únicas.

NEW BORN

El tradicional grupo que caracteriza a EPK esta temporada se muestra con tonos de rosado, blanco, beige y azul para los más pequeños de la casa.

Reseña con fotos cedidas por EPK: Grupo los Principitos, C.A. Rif: J-30835825-8

Si quieres conocer más sobre estos productos te invito a visitar http://www.shopepk.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.