Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aquí Larian comparte:

¿Por qué Salud y Crianza?

Cuando nació mi primera hija tuve muchos problemas para amamantar y fue difícil conseguir información, no sólo sobre lactancia materna, sino sobre diferentes temas sobre la salud y la crianza de los hijos.

Además, me di cuenta que los pediatras no tienen tiempo para explicarle a las madres sobre estos temas porque se centran en el aumento de peso y talla o en las enfermedades, pero no en hablarles sobre los cuidados del niño sano, dejando a los padres con muchas angustias sobre cómo criar y conocer el desarrollo de sus hijos y enfrentar las dificultades cotidianas de la paternidad.

Por eso, cuando nació mi segundo bebé decidí que quería crear un espacio para brindar información seria a los padres sobre diferentes aspectos de la salud y la crianza y acompañarlos de la mano de especialistas en este proceso a la vez tan hermoso y tan arduo.  Tomé una decisión difícil, pasé de ser una madre ejecutiva a una madre emprendedora.

SALUD Y CRIANZA: Atención integral para la familia 

Salud y Crianza es una  iniciativa que ofrece cursos y talleres sobre diferentes temas de interés para los padres, educadores y personal de salud; una página web con contenido profesional y un servicio de consulta post natal para brindar apoyo a los padres durante las primeras semanas

Misión: atender de manera preventiva las necesidades vinculadas a la salud física y emocional de los niños y la familia

Visión: formar un equipo de trabajadores en el área de la salud que brinde herramientas para ayudar a los padres a encarar de manera más eficiente los retos de la paternidad responsable y acompañarlos en el proceso de crianza y desarrollo de sus hijos

Valores: Trabajo en equipo, respeto, rigurosidad científica

¿Qué hacemos?

Ofrecemos Consulta Postnatal y talleres de asesoría y orientación a padres, cuidadores, educadores, empresas y a profesionales de la salud.

Nuestros Servicios:

La Consulta Postnatal se trara de una consulta de atención a la madre y al bebé las dos primeras semanas posteriores a su nacimiento, incluye:

  • Sesión de apoyo emocional a la madre
  • Evaluación pediátrica
  • Asesoría en Lactancia Materna

Consejería en Lactancia Materna: Servicio integrado por consultoras certificadas por la Unicef, cuyo objetivo principal es dar información y apoyo técnico y emocional, necesarios para lograr una lactancia exitosa.

Hay 4 modalidades:

  • Consulta individual
  • Consulta grupal
  • Visita domiciliaria
  • Visita en clínica

Clases de Masaje Infantil: Talleres dirigidos a padres y bebés, a fin de promover el vínculo afectivo entre padres e hijos, fortalecer el contacto y atender necesidades específicas vinculadas al tonicidad muscular. Dictados por instructoras Certificadas por la Asociación Internacional de Masaje Infantil

Programa de Educación para padres: A través de charlas o talleres brindamos a los padres herramientas que faciliten el manejo cotidiano en el cuidado y crianza de los hijos. Los temas:

  • Cuidados del recién nacido
  • Lactancia Materna para familias embarazadas
  • Introducción de Alimentos

Programa Empresa Familiarmente Responsable: A través de nuestra Alianza con ABC Familia, este programa está diseñado para empresas interesadas en promover el crecimiento de la familia, a través de la formación de sus empleados.

Fuente: Larián Hernández de Salud y Crianza

Te invito a visitar su página web www.saludycrianza.com, seguir su cuenta de twitter @SaludyCrianza para conocer más a fondo sus servicios o actividades y puedes escribir al correo electrónico: larian.hernandez@saludycrianza.com para cualquier información adicional que necesites.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.