Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Proyecto Mami Venezuela

Esta iniciativa surge en 2014, como un proyecto personal de Lissete Morocoima con el objetivo de apoyar a las madres jóvenes venezolanas a través de la capacitación en oficios (maquillaje, costura, repostería, bisutería, cocina, entre otros). Ahora en el 2015, desea apliar su horizonte con miras a ofrecer un servicio integral que permita reunir, conectar, promover y desarrollar el talento femenino que existe en el país.

Brindando herramientas que promueven el talento femenino

Lissete Morocoima, Lic. en Educación con experiencia en Desarrollo de RRHH y Directora de @proyectomamiv,  compartirá con las asistentes teorías básicas y recomendaciones generales para que las interesadas en dictar sus propios talleres puedan hacerlo siguiendo la estructura necesaria.

En esta primera edición, en el taller se podrán conocer: cómo redactar los objetivos, cómo organizar el contenido, cómo establecer sus costos y presupuesto, cómo deben realizar la evaluación de la actividad y cómo lograr una comunicación efectiva con su audiencia.

Proyecto Mami Venezuela desea replicar ésta iniciativa a nivel nacional para impulsar el talento de las mujeres que residen en el interior del país.

El taller será el sábado 14 de 2015, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en la Urbanización La Trinidad, de la ciudad de Caracas (Venezuela). Si deseas participar de este evento puedes escribir al correo: proyectomamivenezuela@gmail.com

Fuente: Proyecto Mami Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.