Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Averigua cómo puedes apoyar a tu pequeño de 21 a 23 meses a través de estos emocionantes cambios

Durante los últimos meses has disfrutado la coordinación cada vez mejor de tu pequeño, su mayor período de atención, y su mejor manejo del mundo que le rodea. Al entrar en su mes 21, verás que esas habilidades se refinan y pulen aún más.

Alrededor de esta edad, tu hijo también está haciendo progresos para ser más independiente. Aplaude esta actitud y ganas de hacer las cosas por sí mismo. Mientras esté seguro, permite que se haga cargo solo de sus propias tareas, como cepillar sus dientes o recoger sus propias cosas.

El trabajo del juego. A esta edad, jugar es la actividad más importante de tu pequeño, y es la mejor forma de aprender a estar en el mundo. Aunque en este momento es totalmente egocéntrico, tu hijo está dominando poco a poco las habilidades que más adelante le ayudarán a ser socialmente hábil. Aprovecha esta nueva actitud siguiendo estos consejos:

Deja que reciba algunas órdenes. La buena noticia es que tu hijo está empezando a entender instrucciones múltiples, y esto hace que el juego sea mucho más interesante. Practica dándole instrucciones de dos partes como: “Patea la pelota y corre hacia acá con mamá”, o “Recoge los juguetes y guárdalos en esta caja”.

Fomenta la imitación. A los niños de esta edad les encanta imitar lo que hacen los adultos, como barrer el piso y recoger hojas con el rastrillo. Podrías dar a tu hijo su propia escoba o rastrillo para que te ayude. Después enséñale cómo puede poner su juguete de abrazar favorito a dormir en la misma forma que tú lo haces con él.

Fuente: Pampers

Si desean leer la información completa, pueden hacerlo entrando al link Desarrollo de los niños pequeños: De 21 a 23 meses de  la página de Pampers.com.ve. Este artículo fue revisado por Mischiquiticos.com en Marzo 2015.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.