Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Llegaron las vacaciones escolares y nuestros niños ansiosos quieren disfrutar de su tiempo de descanso y a la vez diversión. Si bien extrañan a sus compañeros de clase, les encanta cambiar las rutinas escolares.

Para las madres y padres, es un tiempo difícil porque no todos podemos salir de vacaciones en el mismo momento que los niños, algunas familias logran enviarlos a campamentos o planes vacacionales, otras apelamos a nuestro grupo de apoyo, dejándolos con sus abuelos o familiares.

De igual forma, el ambiente en casa se flexibiliza el tema de los horarios y es así, como sabemos que durante un tiempo hablamos en modo vacaciones. Los fines de semana están más enfocados en actividades de entretenimiento para esos pequeños que no saldrán de viaje.

Las familias que sí podrán tomarse un tiempo en vacaciones para dedicarlo a viajar, también estructuran sus itinerarios, porque viajar con niños implica una serie de consideraciones. Hay que tomar previsiones médicas, alimentarias y de seguridad, garantizando que a todos puedan gustar los paseos.

Es así, como las madres saben que en vacaciones llegan unas cuantas semanas donde los pequeños necesitan compartir tiempo, demandando más atención de nosotras y comenzamos a sentir culpa de no poder hacerlo. Es importante recordar que si estamos trabajando, lo más importante es la calidad de los momentos que podamos procurarnos con ellos.

Para las que están en casa despierta la creatividad, aprovechan para involucrarse más en sus juegos y actividades.

Bienvenidas las vacaciones, de seguro estarán llenas de nuevas aventuras.

Lislet Núñez

@webchiquiticos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.