Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 Centro de Arte y Aprendizaje Da Vinci ofrece también el reforzamiento académico en dos idiomas español e ingles, contribuyendo de esta manera al desarrollo del niño en la mayor cantidad de talentos posibles.

A sus Directores y creadores les parece oportuno ser portadores de una buena noticia sobre este proyecto de emprendimiento dedicado a las familias y especialmente a los hijos, por ello queremos invitarle a SER PARTE DE ALGO GRANDE y formar parte del Centro de Arte y Aprendizaje DAVINCI, informando a tu audiencia sobre lo que hacemos e invitarlos a participar y hacer vida en nuestros espacios.

El Centro es un proyecto de emprendimiento familiar, que quieren compartir con la comunidad en general y con la gran audiencia de la emisora, dado los múltiples beneficios que consideramos trae a los niños en un contexto biopsicosocial, así como a los padres que vivimos en esta ciudad.

Con este Centro desean presentar una opción, dado lo comprometido del día a día de nuestro tiempo y eso les motiva a concentrar en un sólo lugar espacios donde puedan realizar actividades en dos grandes áreas:

  • Actividades académicas
  • Actividades deportivas, culturales y extraescolares.

Programas activos

En las aulas y salones destinadas para actividades académicas se dictará en horario vespertino dos programas principalmente:

El primero llamado PROGRAMA DA VINCI en español y en ingles para reforzar lo aprendido en el Colegio y estará dirigido para niños en edades comprendidas entre los 3 a 14 años,

El segundo Programa DE ACOMPAÑAMIENTO, con tareas dirigidas atendidas en los dos idiomas, español e inglés.

Y para el caso de actividades extraescolares contamos con un salón de usos múltiples donde se dictan clases de baile en distintas modalidades (flamenco, iniciación a la danza, hip hop, jazz, ballet, tap), artes marciales como el Kenpo-Karate, clases de música, taller de manualidades, artes plásticas, entre otras.

Igualmente pensando en la familia, disponen de un conjunto de actividades en las mañanas para las mamás como (Zumba, Yoga, Bailoterapia), también desarrollamos el área de terapia ocupacional (Baby Gym) para los más pequeños (desde los 3 a 18 meses).

Como complemento de nuestro staff, cuentan con un equipo multidisciplinario conformado por una Psicólogo, Psicopedagogo y Terapista de Lenguaje.

El Centro de Arte y Aprendizaje Da Vinci nos invita a que seguir sus redes sociales y así poder conocer un poco más de su trabajo por instagram y twitter: @caadavincica.
MARISELA GARCIA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.