Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el interés de ofrecer una alternativa de juguetes diferentes y adecuados a las necesidades específicas de cada niño según su edad y capacidades se creó Alelimón.

Desde su nacimiento, este rincón ha estado dedicado a reunir juegos y libros poco convencionales y de reconocidas marcas, especialmente creados para estimular la inteligencia de todos los niños, incluso cuando es necesario compensar algunas fallas.

Al compartir espacio con el grupo de atención infantil Alternativas para el DesarrolloAlelimón se ha convertido en referencia de muchas familias de niños con necesidades especiales, quienes han encontrado aquí un aliado.

Aquí ofrecemos la serie “En el corazón de las diferencias”, una colección de relatos creados para concientizar a los niños sobre síndromes, condiciones o enfermedades que pueden encontrar en otros de su misma edad. La diabetes, el autismo, la alergia, la disfasia, el déficit de atención, la parálisis cerebral y la leucemia son tratadas a través de personajes valientes e inolvidables que enseñarán a los niños a entender y aceptar que todos somos diferentes.

Ofrecemos una original selección de juguetes dirigidos a bebés y niños desde los 2 hasta los 14 años de edad.

Adicionalmente, y atendiendo a la demanda de muchos padres, Alelimón incluyó una selección de materiales de papelería y manualidades, así como otros artículos variados para regalos y ocasiones especiales.

Se encuentran en la Urb. Altamira en Caracas y puedes contactarles a su teléfono 0212.2630950, a través de correo electrónico: inversionesalelimon@gmail.com y puedes seguirles por su cuenta de Twitter @TiendaAlelimon

Fuente: Tienda Alelimón  Rif J -29782366-2

Te invito a visitar su página web http://www.tiendaalelimon.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.