Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tin Marín Librería es una librería y juguetería virtual que brinda a sus usuarios todas las ventajas y calidad del servicio de compra en línea, con la facilidad de pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y/o depósito, con despacho a domicilio en todo el país. Es un servicio de comercio electrónico estilo Amazon, que ofrece productos didácticos y recreativos para niños entre 0 y 16 años, en el que se conjugan: “anaqueles” con más de 800 títulos, “vitrinas” de juguetes, una “tiendita” con productos originales y exclusivos que llevan el sello © Tin Marín Librería, una sección de útiles escolares y de manualidades. Todo ello sustentado en una plataforma de compra versátil y segura para la transacción.

La filosofía de www.tinmarinlibreria.com es ofrecer al cliente un catálogo de los mejores libros para niños y jóvenes, cuentos y libros informativos que por su calidad literaria y gráfica despierten el amor por la lectura y el conocimiento. Los juguetes son de reconocidas marcas como Thinkfun, Ravensburger, Alex, Crayola, entre otras. Da igualmente asesoría en la selección de cotillones, regalos de Navidad, cumpleaños, fin de año escolar, corporativos; así como también orientación en la creación de bibliotecas personales, rincones de lecturas, cajitas de libros.

El portal, además de tener un eficiente buscador global, pone a disposición del usuario una amplia gama de categorías en cada sección que lo ayuda a afinar su búsqueda. Por ejemplo: por tema, edad, editorial, colección, autor, ilustrador, marca. Lo importante es que el cliente encuentre el libro y/o juguete ideal para cada ocasión – la casa, la biblioteca de la escuela, un regalo de cumpleaños, cotillones-. Adicionalmente cada producto tiene una ficha informativa con imágenes, características y reseña. Y cuenta asimismo con una sección especial, que entusiasma mucho a los compradores, de novedades y ofertas con descuentos de hasta de un 20%.

El diseño de la página funciona como una ventana al mundo del talento nacional, al estar poblado de personajes propios creados para www.tinmarinlibreria.com por el ilustrador venezolano Gerald Espinoza. Ellos son Alejandro el futbolista, Carlota la bailarina, Rodrigo el aventurero, Teo el astronauta, Clarisa la pintora y Eugenia la aviadora, todos practicantes de un “tin…marín…” entre la lectura y el juego cotidiano. Sus figuras decoran los artículos de la “Tiendita” tales como cartucheras, rompecabezas para colorear, carteras, mouse pads etc.

La selección de productos que el cliente va realizando mientras navega se va incluyendo y totalizando en su “carrito de compras”. El precio de cada producto reflejado en la página incluye IVA. Al final de la compra, y antes de realizar el pago, aparece el costo del envío según la ciudad (varía). También tiene la opción de incluir envoltura de regalo: una hermosa bolsa ecológica gratuita. El tiempo de entrega es de 48 horas. El cliente recibe la factura Seniat junto a su pedido.

La versatilidad de www.tinmarinlibreria.com y su cultura de servicio integrado, la perfilan como un excelente aliado para los padres, maestros, escuelas, promotores de lectura, terapeutas.

Fuente: Tin Marin Librería. Rif J-29688627-0. Reseña presentada por Forum Media (Forummedia.net). Fecha: Octubre 2012

Les invito a visitar su página http://www.tinmarinlibreria.com.ve también les encontrarán por Facebook Tin Marin Librería y su cuenta de Twitter es @tinmarinlibros, para mayor información pueden escribir  a su  correo contacto@tinmarinlibreria.com.ve

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.