Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ushuva, la marca alegre y fresca que viste a las venezolanas, nos presenta su nueva colección: TrendingTopic #TT. La creatividad y belleza de cada una de las prendas y accesorios para chicas y las minimi nacen del corazón de Marina Taylhardat y su equipo.

Ushuva IMG_9609En esta ocasión el mundo de las telas de Ushuva ha sido creado justo a la medida de la marca. Los diseños se dibujan inspirándose en quienes los visten y disfrutan y luego se escoge el algodón que le dará vida al papel. Esta colección quiere resaltar que el amor siempre debería ser un TrendingTopic, presente en cada uno de nosotras.

Hoy las redes sociales nos conectan como nunca. ¡El tiempo vuela! pero TrendingTopic nos hace darnos cuenta de que la vida conspira a tu favor todo el tiempo, ¡solo abre los ojos y mira! Entre que nos despertamos, tomamos un té, amamos lo que hacemos…

Ushuva IMG_9412¿Cómo serían nuestros días y los de los que nos rodean si no somos nosotras mismas #beyou, brillantes y positivas #bebright? ¿Cómo perderte un beso cuando saludas o te despides de una amiga o ser querido #muack? Y cuando nos abrazan las miradas de nuestras hijas, sobrinas o primas consentidas, ¿cómo no se van a convertir en la #reinadetucorazón?

Una vez más, Ushuva logra transmitir su “Pedacito de mi corazón” en cada uno de los nuevos modelos de TrendingTopic, creando un efecto multiplicador para no olvidar decir TQ!, dar un abrazo, decir gracias cuando hay que hacerlo y dar una mano a quien lo necesita.

Las piezas de la nueva colección están disponibles en los distribuidores autorizados de esta marca y su tienda on line www.ushuva.net/wp/

Fuente: Ushuva

Les invito a conocer su página: www.ushuva.net y a seguirles en redes sociales: en facebook: ushuvafans,por twitter: Ushuva e instagram ushuva para conocer todo lo que tienen para ofrecernos a las mujeres de la familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.