Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Firma de diseño venezolana, fundada en 2005 por Marina Taylhardat. Con piezas artesanales y de alta calidad, su propuesta apunta hacia el lado chic, urbano, divertido y práctico que diferencia a la mujer de hoy, quien vive una vida acelerada, pero siempre busca aquello que la haga sentir bella y cool.

Pulsera UshuvaNació como una marca de accesorios. En 2010 amplía su alcance con el lanzamiento de su primera colección de ropa, representando así su consolidación.

Todas las piezas de vestir de Ushuva son elaboradas en algodón premium, confeccionadas 100% en Venezuela de manera artesanal, de gran calidad y cosidas por las manos de talentosas costureras locales.

Colecciones de ropa USHUVA

Foto de UshuvaUSHUVA BASIC: Franelillas, franelas y pochos con el estilo característico de la marca.

USHUVA AQUA: Modelos de traje de Baños.

USHUVA READY TO WEAR: Dos colecciones anuales.

USHUVA MINIMI: Piezas de vestir para las más chiquitas.

Compromiso social de USHUVA

Ushuva nace en el país con el pensamiento de llevar diseño artesanal de accesorios y ropa a las venezolanas, con una filosofía que trasciende a su entorno.

Si bien es una empresa pequeña, el concepto es parte de un desarrollo integral que impacta a colaboradores, proveedores y comunidad porque trabaja bajo el estándar Fair Trade o Comercio Justo.

De igual forma, colabora activamente con varias fundaciones: SOS Aldeas de Venezuela y el programa Mi Escuela de la Gobernación de Miranda.

Fuente: USHUVA

Les invito a conocer su página: www.ushuva.net y a seguirles en redes sociales: en facebook: ushuvafans y por twitter: Ushuva para conocer todo lo que tienen para ofrecernos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.