Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tal vez nunca te hayas hecho esta pregunta. ¿Puede una persona  con Síndrome Down ser útil en trabajando en una empresa? A lo mejor desconoces las características de una persona con Trisomía del Par 21.  Sin embargo, te sorprenderías al saber la gran tenacidad y dedicación que son capaces de poner en cada tarea que realizan.

En Caracas, y en general en Venezuela y el mundo, existen muchas instituciones que pueden darte más información sobre la maravillosa experiencia laboral que puedes compartir con estos seres excepcionales. Por ejemplo: en A.C. Apoye, Avesid o Fundadown pueden asesorarte sobre cuáles empleos o funciones pueden desempeñar con éxito las personas con esta condición.

A través de modalidades como el Empleo con Apoyo se logra la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral, mediante un sistema de entrenamiento y monitoreo debidamente estructurado. Desde la celebración del 8vo Congreso Internacional sobre Síndrome de Down, celebrado en Caracas en el 2005 ésta modalidad de empleo viene creciendo progresivamente en nuestro país.

Te invitamos a conocer un poco más a estos maravillosos seres humanos y a compartir nuestro vídeo:

En estas imágenes los protagonistas son jóvenes y adultos con Síndrome de Down de la Asociación Civil Apoye, ubicada en Caracas (Veneuzela).

Información sobre los creadores e interpretes del tema

Cuales3?  Es un concepto musical conformado por padre e hijo (Jesús Rivero  Bertorelli y Luis Alejandro Rivero P.) y la canción #Apoyo es la carta de presentación de Cuales3?

Definen su propuesta como “música sencilla, fluida, honesta y directa. Letras de mucho contenido y vivencias envolventes”. Es un estilo que deriva del rock y del pop que ambos han escuchado en casa, por ello lo definen como “rockopop hogareño”.

Creadores de la canción #Apoyo

Cuales3 foto

Luis Alejandro Rivero P. (@luiriveroo) comenzó estudios musicales a los cuatro años en la Escuela de la Fundación Calcaño.  Actualmente está culminando su carrera como Comunicador Social en la UCAB y es el director de su propia empresa NexStep Social Media (@nexstepmedia). Desde esta plataforma  realiza el marketing digital y estrategias de redes sociales.

Jesús Rivero Bertorelli (@jrbertorelli) se graduó en Educación y Comunicación Social (UCAB).  Tiene 25 años de trayectoria en medios tanto impresos como audiovisuales. Actualmente conduce el programa meridiano KYS Global (@kysglobal1015). Además, se desempeña como asesor de imagen y comunicación creativa para distintas empresas y personalidades. En el ámbito musical, completó su estudios musicales en la Escuela Superior José Angel Lamas y en el Conservatorio del Sistema de Orquestas Nacionales. Tuvo  entre sus maestros a Erick Colón,  Jerry Weil, Pedro Eustache, José Antonio Abreu y Benjamín Brea.

¿Qué se quiere lograr con la canción #Apoyo?

Es un llamado de atención para que cada día sean más las personas con Síndrome de Down que se integren en la sociedad asumiendo un puesto de trabajo, ellos están preparados para demostrar pasión, responsabilidad, honestidad y empeño en cualquier tipo de empresa y cargo.

Si no tienes una empresa o no eres quien toma las decisiones sobre contratación de personal igualmente puedes ayudar, ésta canción que escuchas en el video, está disponible en Itunes Store (la puedes adquirir por apenas $0,99). Tu #Apoyo también es importante.  Este link te llevará directamente a la tienda virtual: http://t.co/4AuZfUVnuH

Ellos están listos para darte #Apoyo ¿Qué esperas?

Fuente de contenido, imágenes y video: Jesús Rivero Bertorelli

Les invito a seguir y sobre todo apoyar ésta hermosa iniciativa en las redes sociales: Facebook: cualestres, Twitter: @Cuales3 e Instagram: @Cualestres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.