Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aldeas Infantiles SOS, en su compromiso con los niños y niñas, ha desarrollado una campaña sobre los programas de prevención de la pérdida del cuidado familiar, buscando que muchas más personas conozcan su labor con los niños, niñas, sus familias y comunidades, y a su vez, puedan convertirse en grandes Amigos SOS de esta gran familia.

En Venezuela, cada vez más son las familias que se encuentran imposibilitadas para dar un debido cuidado a niños, niñas y adolescentes. Estos casos en su mayoría son originados por problemas económicos, de salud o judiciales.

Gestión de Aldeas SOS por los niños y jóvenes

En su labor para prevenir la pérdida del cuidado familiar, Aldeas Infantiles SOS brinda espacios de cuidado a niños y niñas desde 0 hasta 6 años, donde se lesgarantiza educación, alimentación, y a la vez fortalecen a sus familias y comunidades para que puedan crecer en un entorno amoroso y protector.

En estos programas, las Madres Comunitarias son las responsables de velar por el desarrollo de cada niño o niña participante, y al mismo tiempo se les da un apoyo pedagógico para que puedan reforzar sus habilidades de crianza afectiva con sus propios hijos y los de la comunidad.

En Aldeas Infantiles SOS sabemos que el mejor lugar para crecer es la familia, es por ello que desde nuestros programas de Prevención de la pérdida del cuidado familiar trabajamos para restituir el derecho universal y constitucional a vivir en familia, brindando espacios de cuidado a niños y niñas desde 0 hasta 6 años, en donde se les garantiza educación y alimentación, mientras que se fortalece la familia y se trabaja con la comunidad, a quienes se ofrece orientación para que incorporen habilidades de protección y cuidado, fortaleciendo de esta manera los vínculos familiares, para que los niños y niñas puedan crecer en un entorno amoroso y protector.

Te invitamos a formar parte de este gran movimiento que busca defender y proteger los derechos de la infancia, para que los niños de Venezuela crezcan bajo el cuidado de sus familias.

Todo esto es posible si recibimos el apoyo de personas como tú, que se comprometen con la infancia venezolana, y se convierten en nuestros grandes Amigos SOS.

Tú puedes ayudarnos a que esto siga ocurriendo ingresa aquí: goo.gl/syur2b. Con tu ayuda le podemos ofrecer una infancia feliz.

Fuente: Aldeas SOS Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.