Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al enteramos que nos convertiremos en madres se generan un sin fin de inquietudes, sobre lo que se espera realicen nuestros niños en los primeros meses y años de vida. Cuando nacen, la incertidumbre es diferente incluso con cada hijo.

Es por esto que para despedir el 2017, la organización Mis Chiquiticos Venezuela ofrece un Encuentro para Mamás y Familias de Mis Chiquiticos Venezuela “Comprendiendo el desarrollo de mi Hijo”, en formato de conversatorio y con el apoyo de Mc Donald’s Venezuela, para compartir dudas y desmontar mitos vinculados al desarrollo de nuestros hijos en los primeros años de vida, incluyendo signos de alarma del lenguaje.

Contaremos con la participación especial de la Dra. Yesenia Serrano, foniatra y especialista en la condición del autismo para hablar sobre los signos de alerta en el lenguaje en los primeros años de vida y Lislet Núñez, Directora de Mis Chiquiticos Venezuela y con formación en alteraciones en el desarrollo infantil y juvenil, quien conversará de los aspectos relacionados con el progreso esperado de nuestros niños y la importancia de su atención temprana en caso de necesitar apoyo.

El evento será el próximo viernes 15 de diciembre, de 10 a 11:30 am en la Sala de Fiestas del Mc Donald’s de La Castellana en la ciudad de Caracas. Tendremos algunas sorpresas e invitamos a las participantes a traer donaciones de: juguetes, juegos, ropa o cuentos en buenas condiciones alimentos no perecederos, que entregaremos a la iniciativa de Santa en la Calle.

El evento es gratuito, si quieres participar escríbenos al correo: eventos@mischiquiticos.com y reservamos tu cupo. También podrán ubicar información a través de nuestras redes sociales: @webchiquiticos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.