Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aldeas Infantiles SOS asume la responsabilidad para que los niños que por diversas razones no pueden vivir con su familia biológica, se desarrollen según sus potencialidades en un entorno familiar con amor, respeto y seguridad.

En Venezuela, Aldeas Infantiles SOS abarca un amplio número de iniciativas desde 1979. En la actualidad, más de 2.500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes son acogidos y atendidos en distintos programas, ubicados en los Estados: Zulia, Aragua y Distrito Capital.

Para apoyar la campaña #NavidadConSonrisas

Este año Mischiquiticos.com crea la campaña #NavidadConSonrisasparaAldeasVzla, que comparte a través de sus redes socaieles (Twitter / Instagram: @webchiquiticos) motivando a todos a demostrar el espiritu generoso que nos destaca, en especial en ésta época del año, para llevar alegría a los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Si estás en Caracas y quieran donar juguetes o juegos didácticos,  pueden entregarlos en la oficina de Aldeas SOS de lunes a viernes de 9 a 11:30 am y de 2 a 4 pm, que está ubicada en: Avenida Principal de la Urbanización Los Ruices, en el  Piso 5. Oficina 503 del Centro Empresarial Los Ruices.

PrintSi te encuentras en el interior del país, puedes enviar donativos directamente Aldeas, recordarnos que el costo del envío va por tu cuenta:

Aldea Infantil Ciudad Ojeda
Av. 41. Esquina con Carretera L, Frente al Taller Taitú, Ciudad Ojeda – Estado Zulia

Aldea Infantil La Cañada
Urbanización El Topito. La Cañada de Urdaneta. Maracaibo – Estado Zulia

Aldea Infantil  Turmero
Urbanización Villas El Carmen, Entre Calles 5 y 7, Sector El Mácaro Turmero – Estado Aragua

Éstas Aldeas pueden recibir las donaciones en el mismo horario, de lunes a viernes de 9 a 11:30 y de 2 a 4pm.

Nuestra querida Sheina Chang, reconocida periodista de los medios venezolanos,  va a apoyar la campaña a través de las redes sociales (twitter e instagram: @Sheinachang1) para conseguir más donaciones de juguetes y juegos para todos los pequeños que apoya Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Anímate y ayudanos a multiplicar las sonrisas de todos los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Venezuela,

¡La sonrisa de los niños y jóvenes será tu mayor recompensa!

Lislet de Ponte

ldeponte@mischiquiticos.com

Caracas. Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.