Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con una entrevista on line, logré conocer cómo se originó una marca de recuerdos que me encantan, aquí comparto información de mis amigas de Alibomobo:

¿Desde hace cuando están en el mercado?

Alibombo inicia sus actividades en Diciembre de 2013, buscando ofrecer productos de novedoso diseño, tiernos, delicados, coloridos y creativos, dando un toque original a cada evento.

Alibombo 1¿Cuál fue la motivación para emprender en este ramo?

La motivación fue la organización del Baby Shower de mi ahijada Valentina. A partir de ese momento me vi envuelta en este hermoso mundo que siempre me ha encantado y que nunca había explorado. Quería brindarle a mi «comadre» y a su familia un día espléndido, lleno de colorido, ternura y alegría; en el cual celebráramos que ya casi estaba entre nosotros esa tan esperada bebé. Cada detalle tenía que ser perfecto, único y reflejar la esencia de ambas para que fuera maravilloso, y en efecto, fue una aventura increíble!

Alibombo 3Mi hermana me ayudó en la elaboración de todo lo que había elegido colocar para alegrar ese día, porque era muchísimo trabajo! Recuerdo que durante el Baby Shower a muchas personas les encantó todo y se mostraron interesadas. Curiosamente a mi mamá se le acercaron a preguntarle si sabía quién había elaborado los recuerditos y otros detalles del evento; mi madre orgullosamente expresó que habían sido sus hijas pero que no se dedicaban a eso! (jajaja)…

Y es por ello que nace Alibombo, para ofrecer un servicio integral que permita que todos tus eventos sean especiales y mágicos. Nuestro compromiso es que cada pedido sea 100% personalizado, porque nuestros clientes participan activamente y se involucran en todo el proceso (diseño, elección de colores, texturas…).

Alibombo 2¿Qué productos ofrecen y para qué tipo de ocasión?

Ofrecemos productos de novedoso diseño, y creativos para diversos tipos de eventos (Baby Shower, Nacimientos, Bautizos, Primera Comunión, Cumpleaños, entre otros), dando un toque original y diferente a cada uno de ellos. Brindamos asesoría desde la ejecución de invitaciones físicas y virtuales, desde recuerdos hasta elementos de decoración. Nos encanta trabajar de forma individual y adaptada a cada uno de los clientes. Queremos complacer lo que está en la mente y necesidades de cada persona, por ello no hay limitaciones sobre los modelos, colores, tamaños o formas, pues nosotros nos encargamos de llevar a cabo de manera personalizada cada pedido.

En un futuro cercano estaremos proporcionando un servicio totalmente integral que nos permita ayudar a nuestros clientes en la organización completa de sus eventos, desde la concepción hasta la realización de los mismos.

¿Ofrecen sus productos en solamente en Caracas o ya han tenido solicitudes para el interior del país?

Aunque nos encontramos en Caracas, nuestros productos están disponibles en todo el país. Hemos realizado envíos a Maracaibo, Mérida, Puerto La Cruz, Puerto Ayacucho, Maturín, entre otros.

Fuente: Mariale de Alibombo

Te invito a ver las hermosas creaciones de Alibombo en su cuenta de instragram @alibombo_ccs y seguir su cuenta de twitter @alibomboccs, además está su página: alibomboccs.blogspot.com

También pueden contactarles a su correo electrónico: alibomboccs@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.