Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aquí las recomendaciones de Sophie:

LLegó el mes de las parrillas, el fútbol y de los padres; un tiempo donde el tema central será lo que «ellos quieren» y por un mes nos toca consentir a esos héroes que son nuestro primer amor, que nos inspiran a ser mejores personas, que tanto amamos e inclusive celamos. A los tan queridos «Papás», por lo cual ofreceré una pequeña guía de compras para hacer regalos creativos y muy a la moda.

Todos tenemos diferentes padres, está «el papa cool», «el regañon», «el clásico»… por lo cual hay que pensar en varias opciones para regalar, siempre apoyando el talento venezolano.

Para esos padres jóvenes tenemos una opción muy buena con los amigos de 3 panas, que tienen una variedad de franelas con frases muy originales y con toque de humor. Si tienes un papá o esposo joven no dejes de considerar sus productos. Puedes ver su trabajo en su pag web: www.3panas.com. Siguiendo con el tono de papás modernos de seguro van amar un montón las carteras de Hot Chocolate Design que es un regalo diferente con toque venezolano, mi billetera favorita es la de ticket de metro, igual ingresa a su web www.chocolaticas.com para ver todos los modelos que ofrecen.

Hoy en día todos los hombres buscan verse bien tanto por dentro como por fuera y por ello buscan look actuales y modernos, por eso les recomiendo ir al taller de Roberi Parra, donde podrán conseguir un buen estilo para regalar a  papá, desde camisas hasta chaquetas estructuradas, para visualizar su trabajo ingresa en www.roberiparra.com; en cambio si tienes un papá un poco más clásico recomiendo un diseñador llamado Carlos Benguigui, su piezas tienen cortes elegantes, telas italianas y todo con muy buen gusto.

No a todos los padres les gusta que le regalen ropa y la marca Nimrod trae una líneas de bolsos muy originales, con buen acabado para cualquier ocasión: trabajo, viaje, playa, convirtiéndose en una buena opción  cuando se tienen dudas de qué regalar. En su web wwww.nimrod-inc.com se encuentras todos los modelos que ofrecen.

Otra buena recomendación para dar un detalle creativo es la marca: Buruza Design Ccs traen una línea de libretas al mejor estilo «Star Wars» para que papá te deje las notas con algo de creatividad.

Espero que esta pequeña lista ayude con el regalo perfecto para los papás.

Fuente: Sophie Bernardo de Morango Moda

Les invito a conocer su página www.morangomoda.com.ve también pueden conseguirles en sus redes sociales por Moda Morango en Facebook, Twitter: @modamorango e Instagram: modamorango.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.