Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Amamantando Siempre Delivery es una organización especializada en la Asesoría en Lactancia Materna para las madres y su grupo familiar a Domicilio. Somos Nutricionistas Especialistas en lactancia Materna; con experiencia y trayectoria en ésta área de la Nutrición.

Nuestro compromiso siempre será el de orientar de la mejor manera a las madres, para que prolonguen la alimentación con leche materna y logren establecer un fuerte vínculo afectivo con sus hijos.

Tomar la decisión de amamantar a tu bebé, es el primer y más importante paso para protegerlo de enfermedades. La leche materna es el alimento natural ideal para él. Sus componentes son, sin lugar a dudas, los necesarios durante la etapa inicial de crecimiento y que continuarán favorablemente hasta convertirlos en personas sanas en el futuro.

Objetivos

  1. Brindar atención a domicilio a las madres, en todo lo concerniente a Lactancia Materna.
  2. Ofrecer una opción cómoda a las madres en la accesibilidad de su hogar, sin necesidad de trasladarse a ninguna Institución de Salud.
  3. Apoyar a la madre en la comodidad de su hogar; en su propio ambiente y con todos los elementos con los que cuenta para hacer de la Lactancia una experiencia agradable y satisfactoria.
  4. Informar a las madres en aspectos fundamentales de la Lactancia Materna como: Beneficios de la Lactancia Materna, Técnicas de Amamantamiento, posiciones para Amamantar y Extracción y Conservación de la leche Humana en el hogar y cualquier otro tópico que sea de interés de la madre y el grupo familiar.
  5. Suministrar material educativo relacionado con los tópicos más relevantes y útiles.

Importancia de la Lactancia Materna

El sano crecimiento del bebé, la salud de la madre y el establecimiento del vínculo afectivo madre-hijo, son solo algunos de los muchos beneficios que se obtienen al practicar la lactancia materna.

Actualmente no existe otro alimento natural o artificial que iguale o supere las cualidades nutricionales de la leche materna. Amamantar es la opción más eficaz que brinda la naturaleza para mantener a los bebés sanos y que les garantiza un mejor desarrollo.

Fuente: Amamantado Siempre Delivery

Te invito a conocer la página de amamantandosiempredelivery, allí conseguirás todos los teléfonos contactos y puedes escribir a su correo electrónico: amamantandosiempre@gmail.com

Para las madres que deciden optar por la Lactancia Materna para alimentar a su bebé, este servicio representa una extraordinaria opción, recordando que la leche materna es el alimento que naturalmente podemos ofrecer a nuestros hijos y además de ser un proceso saludable para madre e infante, es un espacio dentro de esa relación que surge desde el momento del nacimiento, en el que ambos van aprendiendo a conocerse y a disfrutar juntos esa maravillosa experiencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.