Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bajo el lema “Amamantar y trabajar ¡Logremos que sea posible!”, el 2 de agosto se realizará la 8va Caminata por la lactancia materna, una gran oportunidad para apoyar a las madres que amamantan y a los niños para que reciban el mejor alimento.

RUTA 2015Los esperamos a las 7:30 a.m. en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) de la ciudad de Caracas. Encuéntranos a unos a metros después de la entrada del parque.

Al finalizar el recorrido, de aproximadamente dos kilómetros, podrán disfrutar de actividades recreativas. ¡Recuerda traer tu agua para mantenerte hidratado!

AmamantarytrabajarLa caminata, está organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, IBFAN Venezuela, UNICEF y otras organizaciones aliadas por una misma causa, la promoción y protección de la lactancia materna.

Recuerden que la primera semana de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna para reforzar 5 objetivos claves:

  1. Unir los esfuerzos multi-dimensionales de todos los sectores para facilitar que las mujeres puedan trabajar y amamantar en todo lugar.
  2. Desarrollar acciones por parte de empleadores apoyen activamente a las madres trabajadoras para que continúen amamantando.
  3. Informar sobre los últimos avances en la tutela y protección de los Derechos de Maternidad en todo el mundo y crear conciencia sobre la necesidad de fortalecer las legislaciones nacionales y su aplicación.
  4. Compartir, facilitar y fortalecer las prácticas que ayudan a la lactancia materna de las mujeres que trabajan en los sectores informales.
  5. Comprometer y trabajar con grupos específicos para proteger los derechos de lactancia materna de las mujeres en sus lugares de trabajo.

Fuente: Unicef Venezuela

Link de información: http://www.unicef.org/venezuela/spanish/media_30363.htm

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.