Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Propósito de la Liga de La Leche:

La Liga de La Leche fue fundada en 1956 para proporcionar información, apoyo y estímulo, principalmente a través de ayuda personal, a todas las madres que quieran amamantar a sus hijos.

Al mismo tiempo que complementa el cuidado del médico y de otros profesionales de salud, La Liga de la Leche (LLL) reconoce la importancia especial que una madre ayude a otra a percibir las necesidades de su niño y aprender la mejor manera de satisfacerlas.

Este es un grupo es una organización internacional y quiere compartir estos interesantes link que nos servirán de guía en la emocionante aventura de amamantar a nuestros hijos:

Video Amamantar en 10 pasos:

http://www.llli.org/langespanol/p_r_amamantaren10pasos.html

Mitos falsos sobre lactancia:

http://www.llli.org/lang/espanol/ncvol17_4_05.html

Qué hace especial a la leche materna:

http://www.llli.org/lang/espanol/ncvol18_3_06.html

LLL tiene información sobre muchos temas relacionados con la lactancia, les invito a visitar su página web: http://www.llli.org/

Además LLL Venezuela realiza reuniones mensuales, tienen un grupo de apoyo a la lactancia materna, donde pueden acudir embarazadas, madres con sus bebés, abuelas, padres y etc. Lo más importante para esta organización es que «las mamás sepan que pueden pedir ayuda si lo necesitan».

Puedes escribirles también a lactanciaencaracas@yahoo.com para consultar las fechas y lugares de éstas reuniones mensuales. Además puedes seguirle en Twitter por @LigaLecheVzla

Fuente: Líderes LLL Venezuela Silvia Tupper (lllsilvia@hotmail.com) y Carolina Tredinik.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.