Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, Invedin, es una institución privada sin fines de lucro fundada en 1974 que se dedica a la atención de niños, niñas y adolescentes con dificultades en su desarrollo cognitivo, conductual y social.

Su principal objetivo, dentro del marco del desarrollo social  y humano es el mejoramiento de la calidad de vida de la población en desventaja social.

Invedin cuenta con dos sedes especializadas en la atención integral de la población infanto-juvenil (Centro de Diagnóstico y Tratamiento), el Centro de Educación Especial y un centro de capacitación profesional.

En el año 1995 nace el programa de becas Corazones Blancos, a través del cual niños, niñas y adolescentes reciben de forma directa educación, tratamiento especializado y apoyo en programas de inserción social necesarios para generar bienestar y asegurar una mejor calidad de vida.

Por medio de la contribución solidaria de personas que denominamos “padrinos” o de instituciones que ofrecen su apoyo económico, este programa ayuda a las familias en condiciones de vulnerabilidad social.

Portal web: http://www.invedin.org/

Twitter: @Invedin

Facebook: Invedin Desarrollo del Niño

Fuente: Invedin Rif. J- 00091826-0

Artículos relacionados

www.mischiquiticos.com/problemas-del-desarrollo/que-es-ciepi-de-invedin

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.