Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Olimpiadas Especiales, líder en promover la inclusión está haciendo un llamado a todos los ciudadanos, gobernantes, líderes empresariales y a la juventud del mundo a aprender más y a comprometerse con las personas con discapacidad intelectual, por medio de la participación en un evento de deporte unificado en su comunidad. Los Deportes Unificados, acercan a personas con y sin discapacidad intelectual como compañeros de juego, usando a los deportes como un atajo para el entendimiento y la amistad. La premisa es muy sencilla: “Cuando Jugamos Unificado, Vivimos Unificados”.

Olimpiadas Especiales continuamente trabaja en deporte, salud, educación, construcción de comunidades, desarrollo de la niñez temprana, entre otras, está logrando activar a las personas con y sin discapacidad intelectual, alrededor del mundo, para convertirse en agentes de cambio, de inclusión y respeto”, dijo: Mary Davis, CEO de Special Olympics.

Christian Guiralt, Director de Deportes y Desarrollo de Special Olympics, explicó: “El Deporte Unificado de Olimpiadas Especiales® combina personas con y sin discapacidad intelectual (atletas de Olimpiadas Especiales y Compañeros Unificados), en equipos deportivos, para entrenar y competir; aumentando dramáticamente la inclusión en la comunidad, utilizando el deporte como una herramienta que ayuda a romper las barreras que históricamente han mantenido separadas a las personas. Aparte de los miembros de la familia, pocas personas se acercan tanto a nuestros atletas de Olimpiadas Especiales como sus compañeros de equipo. De alguna manera, su esfuerzo conjunto durante el juego, así como el momento compartido de la victoria o la derrota, crean una unión particular dejando a un lado las diferencias”.

Marisa Alonso, miembro de la Junta Directiva y Directora Nacional de Tenis de Olimpiadas Especiales Venezuela comentó: “El 3 de diciembre es el Día de las Personas con Discapacidad, y para celebrar anticipadamente este día tan importante, Olimpiadas Especiales Venezuela organizó una Experiencia Unificada de Tenis en el Caracas Racquet Club que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre con autoridades de la Federación Venezolana de Tenis, Directivos de Olimpiadas Especiales Venezuela, Embajadores de Olimpiadas Especiales Venezuela (como Román Recarte, Jairam Navas, Paola Ruggeri, Edmundo Benavides, Ivón Gaete y Víctor Muñóz) y figuras del tenis nacional.

Fuente: Olimpiadas Especiales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.