Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
La Fundación UNO MÁS es una asociación civil sin fines de lucro, creada en Venezuela por un grupo de familias y profesionales, con la misión de abrir nuevos espacios para propiciar la participación de quienes poseen Síndrome de Down en la comunidad, así como crear nuevas oportunidades para difundir información con programas y campañas educativas que permitan dar a conocer, a la sociedad en general, los nuevos logros que estas personas están alcanzando con mucho esfuerzo, con el fin de convertirse en individuos educados, trabajadores, protagonistas de sus propias vidas y llenos de proyectos que los llevarán a ser UNO MÁS.
¿Qué es el Síndrome de Down?
Las personas con Síndrome de Down se diferencian por tener la condición de la trisonomía del cromosoma número 21. Es una variación en los cromosomas cuyas causas se desconocen.
  • Aproximadamente 1 de cada 800 niños nacen con Síndrome de Down
  • Cerca del 80% de los bebés con SD nacen de madres menores de 35 años de edad
  • El Síndrome de Down no tiene relación con la raza, nacionalidad, religión o nivel socio-económico
  • Como todas las personas, quienes nacen con el Síndrome de Down poseen una gran variedad de talentos y habilidades
  • Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos civiles y políticos que todos los seres humanos
Fundación Uno Más: 
Misión: Apoyar  la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down, creando e implementando programas y campañas educativas,  y promoviendo su participación activa en la sociedad.
Visión: Ser un recurso valioso más que brinde apoyo a las familias, educadores, profesionales y sociedad en general, de la cual las personas con Síndrome de Down forman parte, para facilitar su integración real.
Hemos ditado talleres y charlas para promover la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down. Trabajamos con empresas privadas y con Instituciones educativas como parte de sus programas de Servicio Comunitario:
  • Universidad Monteávila (Escuelas de Comunicación Social, Educación, Derecho)
  • UCV (Escuela de Comunicación Social)
  • Instituto Caracas (Especialidad de Publicidad)
  • USM (Escuela de Derecho)
  • UCAB (Escuelas de Administración, Comunicación Social, Ciencias Sociales)
  • También en el  Colegio Emil Friedman y la Academia Merici
Foto 1 Fundación Uno MásLa Fundación ha desarrollado actividades apoyadas por infinidad de entidades privadas y en varios ámbitos desde la cultura, el deporte y moda para difundir su mensaje y lograr crear conciencia de lo importante que es la integración de los «Panas Down».
Fundación Uno Más cuenta con «Embajadores», Artistas y demás personalidades destacadas de nuestra sociedad que han decidido de manera voluntaria, brindarnos su apoyo y ser parte de nuestro mensaje de integración, a través de las diversas actividades que realizamos.
«Un cromosoma MÁS
Un apoyo MÁS
Porque todos somos UNO MÁS «
Fuente: Fundación Uno Más
Les invito a seguir a ésta organización a través de las redes sociales, en twitter: @fundacionunomas, instagram: @panasconsindromededown y su facebook fundacionunomasvzla
Siempre estarán gustosos de hacer contacto contigo por juntos somos UNO MAS!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.