Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Flash mob – Derecho a la Paz

Este año el 21 de septiembre es Domingo. Scout puedes planear alguna actividad con tu grupo scout para despertar conciencia en grupos masivos de personas.

Usa la canción Mensajeros de la Paz o una canción que tu elijas para hablar sobre la paz y una coreografía de tu creación, pide los permisos correspondientes, practica con tu grupo scout o amigos y el fin de semana del 21 de septiembre y ejecuta tu flash mob, sorprende a las personas con tu mensaje de paz. Envía tu video de Flashmob y compártelo en scout.org.

Charla sobre Paz

Si llegamos a más personas podemos inspirar mucho mas, contacta a tus radioemisoras locales y solicita un espacio para hablar sobre “como las y los scouts contribuyen a crear Paz en el mundo”. Invita a los radioescuchas a unirse al esfuerzo de mas de 200 millones de personas a la Red Mundial Scout de servicio para crear un mundo mejor. Comparte tu entrevista o podcast en scout.org.

Poster para la Paz

De regreso a las aptitudes artísticas, trata de hacer un poster de tu propia creación expresando un Mensaje de Paz para el mundo. El tema es “Scouts construyendo la Paz Mundial” La técnica es libre, si cuentas con apoyo o recursos, imprime tu poster o conviértelo en un banner. Idealmente usa materiales reciclados. Si quieres, comparte tu imagen en scout.org.

Fuente de contenido e imagen: Dirección Nacional de Comunicaciones de Scout de Venezuela

Esta organización representa a más de 17.000 voluntarios que se encuentran en toda Venezuela, con 101 Años de servicio, les invito a conocer su página web: www.scoutsvenezuela.org.ve y a seguir en las redes sociales, en Facebook Scouts de Venezuela, en Instagram scoutsvenezuela, y en Twitter @scoutsvenezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.