Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

E-Z Learning en una empresa dedicada a la enseñanza asistida y a la motivación al descubrimiento del potencial intelectual de cada niño, que ofrece actividades durante el período escolar como tareas dirigidas (tanto de inglés como de español), inglés lúdico, danza y otras actividades recreativas. Adicional, ofrecen en temporada de vacaciones en los meses julio y agosto Campamentos Bilingüe.

EZ 1E-Z Learning surge de la necesidad de muchos padres al observar con preocupación que a medida que pasan los años sus hijos siguen arrastrando ciertas debilidades educativas. Y los fundadores de éste centro, con experiencia educativa y pedagógica desean a través del juego, la tecnología innovación lograremos no solo que los niños aprendan los contenidos sino que logren dominarlos.

EZ 4El principal motivo de EZ Learning es la calidad de la atención que buscan los padres para sus pequeños, donde se ofrece el servicio integral concentrado todo en un solo lugar, con personal capacitado, profesional y con vocación.

E Z 2En su labor diaria desarrollan el estilo de educación STEM para las actividades de las tareas dirigidas y de aprendizaje, que es un acrónimo en inglés de las palabras: science, technology, engineering y mathematics, que sirven para designar las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

EZ 3Este centro educativo y recreativo está ubicada en la Urb. El Cafetal y pueden contactarles por los teléfonos: 0212-985-85-81, 0212-493-62-16, 0416-704-56-98 o escribir a sus correos: ezlearnvzla@gmail.com, contacto@ezlearn.com.ve, visitar su página: www.ezl.com.ve, además de seguirles por redes sociales: twitter: @ezlearnvzla, facebook: EZ Learning e instagram: ezlearnvzla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.