Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mamás y hablamos sobre el Autismo

El desarrollo de los niños es un tema amplio, que involucra muchas facetas en la infancia y cuando hablamos de trastornos o problemas que afectan este importante proceso las madres nos involucramos, porque deseamos cuidar y apoyar a nuestros hijos.

En el marco del mes de abril, donde se unen diferente voces para colaborar con la concienciación del autismo en la sociedad, el lanzamiento por redes de la campaña #AutismoMásQueUnDiagnóstico de @webchiquiticos, la asociación civil sin fines de lucro Mis Chiquiticos Venezuela ofrece este primer encuentro de madres de niños con esta condición en Caracas.

Cuando se tienen dudas y luego de visitar a varios especialistas se obtiene el diagnóstico del autismo, se modifica la forma de hacer y proyectar actividades y procesos cotidianos en la familia y especial para las madres, que centran sus esfuerzos en conocer por qué se produce, qué afecta y especialmente cómo se atiende ésta condición que hace diferente la de su hijo y hogar, incluyendo cambios en las rutinas, alimentación, ámbito social y escolar.

Un café para compartir vivencias

Esa mañana las madres podrán compartir anécdotas y vivencias de las mamás antes y después del diagnóstico del autismo de sus hijos, contando con Lislet Núñez, presidenta de la organización social Mis Chiquiticos Venezuela, que está orientada en apoyar y acompañar a mamás de niños con necesidades especiales, como moderadora del evento.

Las madres se centran en cubrir las necesidades de sus hijos y pocas veces, tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, propias de la maternidad especial que incluye terapias, tutores, cocina especial y un sin fin de cambios para su hijo y para su vida como cuidadora principal por excelencia.

El evento encuentro «Mamás y hablamos sobre el Autismo» fue reprogramado para el viernes 12 de Mayo de 9 a 10:30 am,  donde las madres asistentes podrán conocer a mujeres que atraviesan sus mismas inquietudes, dificultades, logros y anhelos con respecto a la condición de sus hijos, escucharán qué hacen otras familias para nutrirse y compartir, disfrutando además de un delicioso café y pastelería obsequiadas por el patrocinante del evento: Miga’s Café.

Si quieres participar en este encuentro, regístrate a través del correo: eventos@mischiqiuiticos.com, es un evento gratuito. Son cupos limitados.

Fuente: Mischiquiticos Venezuela

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.