Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Me complace mucho compartir la información que la Organizadora y quien Preside Expo Yoga Venezuela quiere comentarnos, para que nos animemos a participar porque además de conectarnos con temas de bienestar vamos a apoyar una hermosa obra social.

Aquí la nota de María Gabriela:

Los tiempos que vivimos están relacionados con trastornos emocionales y de salud, causadas por el estrés. Los venezolanos -igual que en muchos otros países- están buscando prácticas que restablezcan su balance físico, espiritual y vemos como el yoga conquista centros especializados, gimnasios, plazas y parques, que se van llenando cada vez más con personas de todas las edades y condiciones físicas, sin importar sus creencias religiosas o místicas.

La respuesta es simple: la práctica del YOGA mejora el estado físico, mental, emocional y, por ende la salud; los niveles de estrés se reducen y apoya al estudiante en la práctica de una meditación activa que permea su vida diaria de equilibrio, plenitud y relajación, mientras que en Venezuela sigue creciendo el número de seguidores de esta práctica.

Foto Expo Yoga 2013Esto me ha motivado a la creación de la segunda jornada de Expo Yoga Venezuela a realizarse los días 13,14 y 15 de Septiembre en el Mercado de Chacao. Desde las 4:00 pm el primer día y desde las 9:00am a 9:00pm, los siguientes días.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escoger conferencias con especialistas, talleres, clases magistrales, y participar en el bazar en donde tendremos diferentes stands de comida, ropa, accesorios, productos naturales y bibliografía.

La idea de realizar EXPO YOGA VENEZUELA es la de difundir la esencia real del yoga, sus beneficios para la salud y para la vida diaria. Por lo tanto los participantes podrán escoger entre las múltiples charlas, clases y jornadas de meditación grupales como regalo a su bienestar.

Los fondos que se recauden en Expo Yoga Venezuela serán destinados a la Casa Hogar La Esperanza Ancianato, a hora y media de Caracas, para un número de 30 a 40 ancianos desamparados, normalmente sin familia ni medios económicos para poder sobrevivir. Esta gran Obra Social es mantenida con aportaciones voluntarias privadas y de empresas, sobre todo de los feligreses de la Parroquia San Luis Gonzaga de Chuao en Caracas.

 

Fuente: María Gabriela López que Preside Expo Yoga Venezuela

A través del correo: expoyogavzla@gmail.com puedes contactarles, te invito igualmente a seguir su cuenta de twitter @ExpoYogaVzla y visitar su página www.facebook.com/ExpoYogaVe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.