Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luego que nos convertimos en madres, nos abocamos a satisfacer las necesidades de nuestros bebés y tendemos a descuidar nuestros intereses. Es por esto, Mischiquiticos.com, iniciativa digital que apoya a madres y familias con temas e información de salud, productos y servicios, nos invita a participar en el evento “Salud y Bienestar para Mamá”, donde especialistas compartirán con un grupo de madres, incluyendo embarazadas: la importancia de preocuparnos por nuestro bienestar, atendiendo igual a nuestros pequeños, inclusive incorporándolos a nuestras rutinas, porque si mamá está bien, hijos y familia también lo estarán.

Mientras los especialistas comparten con las madres, los niños contarán con la atención del Centro Marsupial Guardería Recreativa Móvil, con personal especializado en el cuidado de bebés y niños, quienes ofrecerán actividades recreativas, aprovechando los hermosos espacios de la locación seleccionada.

Ese día estará presente un grupo de profesionales de varias áreas, que además son madres y aclararán las dudas de la audiencia en temas de interés:

La psicóloga Isabel Dubuc, hablará sobre lo importante de cuidarnos, preocuparnos por nuestro bienestar, asumiendo la maternidad como una oportunidad de crecimiento.

•  Nutricionista Elizabeth Espinosa, indicará cómo manejar la alimentación luego del embarazo, incluyendo el período de lactancia y cual es la mejor forma de comer cuando estamos entrenando.

María José García L., directora de Mamá Runners, brindará su testimonio como una mamá que corre desde el embarazo y ahora con su bebé, compartiendo además información sobre grupos de madres en entrenamiento y estilo de vida saludable

Maira Prado, Fisioterapeuta, locutora del programa de radio TodoSePuedeNet por RCR 750 AM y Ozonico Radio por 92.9FM, además directora de Mamá y Bebé con Swing, compartirá información sobre ejercicios adecuados luego del embarazo, cómo podemos hacerlo junto a nuestros bebés y qué opciones tenemos para mantenernos saludables de forma segura

El cierre del evento será con una divertida sesión de “Mamá y Bebé con Swing” para madres e hijos, que estará a cargo de Maira Prado. Las mamás deben traer su mat o colchoneta y un canguro o fullar para realizar ésta actividad especial junto a sus bebés.

Gracias al patrocinio de Kelloggs Venezuela, Mimadito, A Tu Salud, Centro Marsupial Guardería Móvil, Mamá y Bebé con Swing, Cocina Segura, Menos Gluten, Heladería Vegan, Café para Mamás, Tu Zona Vital, Pregunta Mamá, Eco Partys, Punto Run, A tu Sallud, Inspirulina, Ama de Casa y Mamás Runners, se desarrollará esta actividad para mamás e hijos.

Será una mañana llena de obsequios para las madres que participen del evento, cortesía de empresas patrocinantes, habrá rifas, sorpresas y disfrutarán de un pequeño refrigerio. Además, se enviará a las asistentes un resumen de los consejos e información compartida por los especialistas de forma digital.

El evento se realizará el próximo sábado 29 de Noviembre de 9:30 am a 12:30 pm en Marimba Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Galerías Prados del Este en Caracas. El costo de la entrada tiene un valor de Bs. 750 y parte de lo recaudado será destinado a la organización Olimpiadas Especiales. Los cupos son limitados.

Esta iniciativa está apoyada por el Instituto Autónomo Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Baruta.

Interesadas por favor escribir al correo: contacto@mischiquiticos.com

Lislet de Ponte

Caracas. Venezuela

@webchiquitcos

volante_chiquitos-17 Nov 2014

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.